ZAPHIRO presenta un nuevo vídeo formativo sobre las soluciones de enmascarado para el taller de chapa y pintura
Suscríbete

ZAPHIRO presenta un nuevo vídeo formativo sobre las soluciones de enmascarado para el taller de chapa y pintura

Nuevo videotutorial de zaphiro 83495
|

El especiaslita en pintura de vehículos, ZAPHIRO, ha presentado un nuevo material informativo en formato vídeo, ‘’Soluciones de enmascarado”, que describe los productos de enmascarado incluidos en su catálogo y el momento y forma correcta de utilizarlos durante el trabajo de repintado del vehículo en los talleres de chapa y pintura.

Cada producto que aparece en el videotutorial se explica de manera minuciosa detallando en qué situaciones está indicado su uso, cómo debe aplicarse y en qué momento del trabajo de enmascarado puede entrar en acción.

Este videotutorial, muestra mediante rótulos informativos las indicaciones y características de los productos de enmascarado ZAPHIRO ofreciendo una visión clara y sencilla de cómo ZAPHIRO recomienda que sean utilizados los diferentes tipos de burletes, cintas, papeles y films de enmascarar disponibles en su portfolio.

Dentro de la categoría de burletes, se explican las indicaciones y diferencias entre un burlete tradicional u otros más novedosos como son el burlete HD de alta definición, el burlete Plus Foam ZAPHIRO o el burlete Húmedo sobre Húmedo ZAPHIRO.

En cuanto a su sección de cintas de enmascarado, se destaca el modo de empleo y uso de la Cinta Levantagomas ZAPHIRO, la cinta Dual Tape, o la cinta fina naranja de gran poder de adhesión. En la sección de films de enmascarar se aconseja cuál usar en cada proceso del repintado del vehículo, haciendo hincapié en el uso del Film de Enmascarado Completo Wondermask Aquafit en condiciones ambientales de alta humedad.

Por último, este videotutorial también deja protagonismo al papel de enmascarar, otra alternativa al film plástico y que puede ser fácilmente incorporado en cualquiera de los carros de enmascarado que ofrece ZAPHIRO en su portfolio de herramientas para el taller.
La edición de este nuevo videotutorial, que puede verse en el canal de ZAPHIRO en YouTube, se suma a la oferta formativa de la empresa española. Esta se compone de contenidos útiles y de calidad para la posventa de automoción, como los del canal de podcast ‘La zona de preparación’, al que ZAPHIRO incorpora periódicamente nuevos episodios sobre temas eminentemente prácticos. Siempre de creación propia, la oferta formativa de ZAPHIRO es una magnífica base de conocimientos para la mejora de la productividad y rentabilidad del taller.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto