Juice Technology abarata los costes de sus wallbox inteligentes
Suscríbete
Reduce el precio del Juice Booster 3 air y del Juice Booster 2

Juice Technology abarata los costes de sus wallbox inteligentes

Unnamed
Juice busca seguir avanzando en el cambio a la movilidad eléctrica y, en el proceso, reducir aún más los obstáculos para el cambio. Fuente: Juice Technology.
|

Juice Technology AG, productor de estaciones y software de carga, ha anunciado que reduce los precios de su wallbox inteligente Juice Booster 3 air y del Juice Booster 2.

Christoph Erni, fundador y CEO de Juice Technology, comunica que “nos complace poder reducir desde este momento los precios de nuestra wallbox inteligente JUICE BOOSTER 3 air, que ha cosechado una gran popularidad desde su lanzamiento. Asimismo, también podemos reducir el PVP del popular JUICE BOOSTER 2 al precio anterior. Gracias a la gran demanda y a la posibilidad de producir más wallbox a la vez, hemos conseguido aumentar el volumen de producción y por lo tanto reducir los costes de producción. Y todo esto lo hemos conseguido sin tener que hacer concesiones en cuanto a calidad”.

Gracias a su estrategia de compras y las buenas relaciones con los proveedores la compañía ha podido adquirir componentes de semiconductores y producir dispositivos incluso en plena crisis de las cadenas de suministro. Al Juice Booster 2, el anterior producto, en octubre de 2022 se le unió la wallbox portátil inteligente Juice Booster 3 air.

Según argumentan desde Juice, el año 2022 ha demostrado que la movilidad eléctrica resiste las crisis y crece exponencialmente. Los vehículos eléctricos son más demandados que nunca. A principios de 2022, uno de cada diez vehículos que circulaban por las carreteras de Europa era puramente eléctrico. Los notables aumentos de las cifras de matriculación en el cuarto trimestre son un indicio de una tendencia alcista. En Alemania, el número de nuevas matriculaciones en diciembre de 2022 fue un 40 % superior al del mismo mes del año anterior; todo ello a pesar de que los precios de la energía continuaban altos. Al mismo tiempo, se reducen las cifras de todos los demás modos de propulsión. La demanda de vehículos eléctricos es incesante, y, del mismo modo, lo es la necesidad de opciones flexibles de carga.

Juice busca seguir avanzando en el cambio a la movilidad eléctrica y, en el proceso, reducir aún más los obstáculos para el cambio. Erni añade que “con nuestras wallbox flexibles, que combinan varios dispositivos (wallbox fija, cargador móvil y cable de carga Modo 3) en un solo aparato, queremos poner al alcance de todos el máximo nivel de funcionalidad y calidad. Por eso hemos decidido compartir directamente con nuestros clientes la ventaja que hemos conseguido en relación con los precios reduciendo los costes de producción”.

Por último, cabe destacar que el Juice Booster 3 air está disponible a partir de 1299 euros (IVA incluido) en lugar de los 1499 euros de hasta ahora. Viene con 2 adaptadores (CEE 16 rojo más enchufe doméstico específico del país), 2 tarjetas RFID, estuche blando con tiras de velcro para una sujeción segura en el maletero. Por su parte, el Juice Booster 2 pasa a estar disponible a partir de 999 euros en lugar de los 1099 que costaba antes. Y viene con 2 adaptadores (CEE 16 rojo más enchufe doméstico específico del país), estuche blando con tiras de velcro para una sujeción segura en el maletero.

   Juice Technology ofrece las claves para optimizar la recarga de vehículos eléctricos con bajas temperaturas
   Juice Technology desgrana las tendencias que marcarán el mercado del vehículo eléctrico en 2023
237218665 298966842026934 502906059946043988 n

Desde el Consejo de Administración de ASER han comunicado que Martín Bajuk, director comercial de la compañía, cesará su relación laboral a partir del próximo 30 de abril de 2024 tras siete años de andadura profesional en ella. Martín se ve forzado a tomar esta decisión por motivos personales.

FotoFamiliaPºMejorPersonajePosventaMotortec(16.04

La revista Talleres en Comunicación y el portal especializado posventa.info, con el patrocinio de Motortec Madrid y la colaboración de CarsMarobe, entregaron los Premios Personajes de la Posventa el pasado 16 de abril.

Inicio

Acoat Selected celebró, el 15 de abril, el 25 aniversario de su constitución, en el que quedó claro que la sostenibilidad y la digitalización son retos que hay que afrontar con firmeza y valentía, porque abren nuevas oportunidades y eliminan el riesgo de quedarse fuera del mercado.

Unnamed

Conepa ha firmado un acuerdo con la consultora especializada Talento Grupo Internacional para facilitar la llegada de profesionales procedentes de Perú para luchar contra la falta de personal en los talleres. 

Foto 1 mesa redonda AECA ITV Valladolid

Según informa AECA-ITV, en España el grado de incumplimiento de los ciudadanos a la inspección técnica de vehículos se sitúa en más del 30% en 2024, lo que representa un peligro para la seguridad vial y el medio ambiente

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto