Dunlop presenta el neumático para motos Trailmax Raid
Suscríbete
​Disponible en 3 medidas delanteras para llantas de 19” y 21” y 6 medidas traseras de 17” y 18”

Dunlop presenta el neumático para motos Trailmax Raid

Raid pr 2
El nuevo neumático de Dunlop está diseñado específicamente para pilotos que exigen un rendimiento todoterreno más regular.
|

Dunlop amplía su presencia en el segmento de aventura y trail con un nuevo neumático para motos, el Trailmax Raid, que, diseñado para un uso 50% en carretera y 50% fuera de ella, combina la experiencia y la tecnología de la extensa gama de Dunlop para conducción de aventura y touring con la de su sector off-road. Apto para una amplia gama de motos, desde las deportivas de tamaño medio hasta las grandes motos de aventura, ofrece capacidad todoterreno y predictibilidad, junto con una magnífica capacidad sobre mojado y rendimiento en recorridos de larga distancia.

El nuevo neumático se sitúa en la gama trail de Dunlop, junto al Trailmax Meridian, que se ha convertido en un neumático muy popular para el turismo de aventura desde su lanzamiento hace tres años. El Trailmax Meridian ofrece capacidad todoterreno para un uso ocasional, mientras que el Trailmax Raid está diseñado específicamente para pilotos que exigen un rendimiento todoterreno más regular.

El diseño de Trailmax Raid se inspiró en el D908 RR de Dunlop, un neumático de rally raid puramente todoterreno caracterizado por los pronunciados bloques de su banda de rodadura, que ahora son una parte clave del perfil del Trailmax Raid.

Luca Davide Andreoni, director de Marketing de Dunlop Motocicletas Europa, ha señalado que el Trailmax Raid “refuerza aún más nuestra oferta trail. Combinando nuestra experiencia y tecnologías de los segmentos off-road, turismo de aventura y turismo deportivo, hemos creado un verdadero neumático 50/50 para una amplia gama de motos en condiciones variadas”.

Asimismo, el Trailmax Raid ofrece a los motoristas un rendimiento de especial confianza en carreteras mojadas, desbloqueando incluso más versatilidad de la que podrían esperar de un neumático que también ofrece una excelente frenada y tracción off-road.

El Trailmax Raid estará disponible en tres medidas delanteras para llantas de 19 y 21 pulgadas, y seis medidas traseras para llantas de 17 y 18 pulgadas. Las medidas iniciales estarán disponibles a partir del 1 de marzo y el resto durante el segundo trimestre de 2023.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto