Grupo Soledad a través de su Fundación Grupo Soledad, ha donado a los afectados por el terremoto de Siria y Turquía tiendas de campaña, sacos de dormir y comida no perecedera. Con ello, la entidad pretende ayudar a cubrir una pequeña parte de las necesidades básicas de estas personas.
Para hacer la entrega de este material, la fundación se ha unido a la iniciativa solidaria puesta en marcha por el Ayuntamiento de Elche, Ayuda a Personas Refugiadas - Elche, Conciénciate, Polo Club y FEPRODEH (Federación Española Humanitaria de asociaciones Pro DD. HH).
La representante de la Fundación Grupo Soledad, Jesica Pérez, ha comentado que “más de 35.000 personas han muerto y decenas de miles han resultado heridas, es un desastre de enorme magnitud, y es muy importante que todos mostremos nuestra solidaridad. Sabemos que no es mucho, pero este es nuestro granito de arena, y bien es sabido que muchos granos al final hacen una montaña”.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.