Grupo Soledad dona 5.000 euros a dos entidades benéficas
Suscríbete
Las asociaciones luchan contra el cáncer de mama y contra el Alzheimer

Grupo Soledad dona 5.000 euros a dos entidades benéficas

Donacion afae macma 5
El dinero recaudado para estos fines benéficos ha sido recogido gracias a la venta de lotería de Navidad que han llevado a cabo los empleados de la empresa en todo el país. Fuente: Grupo Soledad.
|

Grupo Soledad continúa su labor solidaria apoyando a algunas asociaciones benéficas de la comarca. Esta vez, la compañía, a través de la Fundación Grupo Soledad, ha entregado 5.000 euros a dos entidades: Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe – MACMA y Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche AFAE.

La donación se ha realizado en la central del Grupo Soledad y ha contado con la presencia de Antonio Puerto, alcalde de Aspe; Paqui Calatayud, presidenta de MACMA; Carmen Román y Pepa Rodríguez, vocales de la junta directiva de AFAE, y Salvador Pérez, Joaquín Pérez y Ramón Pérez, presidente, vicepresidente y director general de Grupo Soledad, respectivamente. Además, también han acudido al acto Vanesa Pérez, Rosa Pérez y Jesica Pérez, en representación de la Fundación Grupo Soledad.

El dinero recaudado para estos fines benéficos ha sido recogido gracias a la venta de lotería de Navidad que han llevado a cabo los empleados de la empresa en todo el país. De este modo, Grupo Soledad ha donado 2.500 euros a MACMA. Dinero que se destinará al mantenimiento de actividades y servicios que ofrece la asociación para ayudar y asesorar a las mujeres afectadas por cáncer de mama de Aspe.

Por otra parte, los 2.500 euros de AFAE se destinarán a la financiación del proyecto de centro que tiene como objetivo principal ofrecer ayuda y apoyo a los familiares y afectados de Alzheimer y otras demencias. Se invertirá mayoritariamente en las terapias físicas y cognitivas que a diario se imparten para las personas afectadas de Alzheimer en sus instalaciones.

Durante el evento, el presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez, ha manifestado que para todos nosotros supone una gran satisfacción poder ayudar y colaborar con asociaciones como AFAE y MACMA, que realizan labores tan primordiales para nuestra sociedad. Nos sentimos orgullosos de ver como año tras año, los trabajadores de Grupo Soledad muestran su lado más solidario y se esfuerzan por recaudar un dinero que va destinado a ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

   Grupo Soledad mejora su plataforma de e-commerce B2B
   Grupo Soledad entrega sacos de dormir a personas sin hogar
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto