Trelleborg dará a conocer sus neumáticos HF1000 en el National Farm Machinery Show 2023
Suscríbete
La compañía equipará de serie el nuevo Magnum Black Edition Limited con los TM900 High Power

Trelleborg dará a conocer sus neumáticos HF1000 en el National Farm Machinery Show 2023

Trelleborg@NFMS
Diseñado para maquinaria de alto rendimiento, el neumático HF1000 ayuda a los agricultores a maximizar tanto el rendimiento de los cultivos como los tiempos de transporte. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg mostrará sus nuevos neumáticos HF1000, la última solución de la firma diseñada para cisternas de estiércol y grandes remolques de forraje, en el stand 5039 del National Farm Machinery Show 2023 en Louisville (Kentucky, EE.UU.). El evento se celebra del 15 al 18 de febrero.

Con la carcasa VF y la estructura con cinturones de acero del HF1000, los agricultores consiguen mayor eficiencia, incluso durante las operaciones más exigentes. Diseñado para maquinaria de alto rendimiento, el neumático HF1000 ayuda a los agricultores a maximizar tanto el rendimiento de los cultivos como los tiempos de transporte, garantizando una larga durabilidad y un rendimiento superior tanto en el campo como en la carretera.

En el campo, HF1000 destaca por su excelente flotación, sus características de autolimpieza y el innovador dibujo de su banda de rodadura. En comparación con los neumáticos de la competencia en el mercado, su huella, el 12,5% más ancha, se traduce en una distribución eficaz de la carga y una mayor protección de los cultivos, incluso bajo el máximo estrés de un vehículo a plena carga.

En carretera, el neumático ofrece una conducción cómoda y un manejo sencillo, a la vez que proporciona una mayor estabilidad y facilidad de conducción. Las pruebas realizadas con neumáticos de la competencia demuestran que estos neumáticos cuentan hasta con el 40% más de capacidad de autolimpieza, especialmente en condiciones todoterreno húmedas.

Además, los visitantes de Trelleborg en la feria tendrán la oportunidad de conocer a Mike Pearson, presentador de Agriculture of America, quien emitirá su programa de radio matinal diario directamente desde el stand de la marca el jueves, 16 de febrero, y el viernes, 17, de 10:00 a 11:00. Pearson llevará a los visitantes del stand y a los oyentes en un entretenido viaje, mientras observa los mercados agrícolas y explora las últimas tecnologías y tendencias en agricultura.

Chris Neidert, director de formación y desarrollo de América del Norte, ha declarado que están “encantados de introducir en el mercado norteamericano el HF1000, nuestro neumático para aperos de nueva generación. Cuando se trata de operaciones agrícolas más eficientes, Trelleborg continúa estando a la vanguardia, utilizando la última tecnología para diseñar y desarrollar nuevas soluciones de neumáticos para un futuro sostenible”.

Edición especial de Case IH

Por otro lado, el neumático Trelleborg TM900 High Power ha sido elegido para equipar la edición especial limitada del tractor Magnum Black Edition Limited, creada para celebrar los 20 años de producción de la línea de Case IH en Brasil. Este tractor exclusivo ha sido lanzado durante el Show Rural Coopavel, que tiene lugar en Cascavel - PR, del 6 al 10 de febrero.

Trelleborg TM900 HP & Case IH 20th Anniversary

Diseñada en colaboración con los principales fabricantes de maquinaria agrícola, la línea Trelleborg TM900 High Power ha sido especialmente desarrollada para equipar tractores de gran potencia y capacidad de carga, proporcionando un alto poder de tracción, autolimpieza y gran confort gracias al diseño de su banda de rodadura. Además de minimizar el patinaje y reducir la compactación del suelo, con un ahorro de hasta el 10% en el consumo de combustible, este neumático aporta más productividad al campo.

Mauro Oliveira, director comercial OEM (Original Equipment Manufacturer) de Trelleborg Wheel Systems, explica que como socio de Case IH “es un honor formar parte de la historia del cliente. El TM900 High Power es el neumático perfecto para las condiciones de trabajo agrícola aquí en Brasil y el diseño de su banda de rodadura mejora el rendimiento del tractor optimizando el tiempo de actividad. Esta asociación está hecha a medida, poniendo el neumático adecuado en el lugar adecuado, garantizando que seguimos proporcionando a los usuarios finales la solución óptima y el mejor rendimiento sobre el terreno. Como especialistas en neumáticos, las soluciones de Trelleborg contribuyen a la mejora de la agricultura a través de la innovación en todo Brasil: este fue nuestro compromiso inicial hace años y será el mismo en los años venideros”.

La línea Magnum ha vendido miles de tractores desde su nacionalización en la planta de Case en Curitiba - PR en 2003 y todos los asistentes al Salón Rural de Coopavel han podido conocer de primera mano los detalles exclusivos del tractor especial (modelo 400 CV), con capó, techo, guardabarros y ruedas pintados de negro, el logotipo especial "Magnum Black Limited Edition" en plata y neumáticos TM900 High Power con llantas negras en medidas 600/70R30 en el eje delantero y 800/70R38 en el eje trasero. El habitáculo cuenta con asientos y volante revestidos en cuero sintético de color rojo.

   Trelleborg, galardonada al "Mejor Neumático Agrícola" en los premios Visão Agro Brasil
   Alberto Allegretti gana el “Tractor Driver of the Year” de Trelleborg
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto