Ajusa entrega los 9.093 euros recaudados en su campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil
Suscríbete
La destinataria es la asociación manchega Afanion

Ajusa entrega los 9.093 euros recaudados en su campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil

Afanion ajusa entrega cheque campaña 2022
La empresa albaceteña fabricante de componentes del motor dona la cantidad de veinte céntimos de euro por cada junta de culata vendida en territorio nacional durante un año. Fuente: Ajusa.
|

Ajusa ha llevado a cabo por segundo año la campaña solidaria Junt@s contra el Cáncer Infantil, que tiene por objetivo recaudar fondos para la asociación manchega Afanion, que trabaja con niños y adolescentes con cáncer. En esta campaña, la compañía ha reunido 9.093 euros, que han sido entregados en forma de cheque por Consuelo Martínez, directora de comunicación de Ajusa. Los fondos irán destinados a proyectos sociales de asesoramiento que prestan a las familias que atraviesan la delicada situación de superar un cáncer infanto-juvenil.

La campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil 2022 ha mantenido el mismo sistema de recaudación que en la primera edición. La empresa albaceteña fabricante de componentes del motor dona la cantidad de veinte céntimos de euro por cada junta de culata vendida en territorio nacional durante un año, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Juan García Gualda, presidente de Afanion, ha especificado los programas en los que se repartirán los 9.093 euros donados por Ajusa. García Gualda ha declarado que “actualmente trabajamos con más de 500 familias de toda Castilla La Mancha que necesitan asesoramiento psicológico, atención social y apoyo educativo para los niños. Además, también tenemos casas de acogida para que las familias que se tienen que trasladar de su domicilio puedan afrontar los gastos económicos que conllevan estos tratamientos oncológicos. Gracias a campañas como la de Ajusa, podemos mantener y mejorar la calidad de los servicios que prestamos en la asociación”.

La directora de comunicación de Ajusa, Consuelo Martínez, ha destacado que la campaña Junt@s contra el cáncer infantil sigue creciendo gracias al compromiso de toda cadena de distribución del sector de la automoción. Martínez ha destacado que “en 2021,  conseguimos recaudar más de 8.000 euros y, un año después, la campaña ha superado los 9.000 euros. Un crecimiento que denota el compromiso de distribuidores y talleres mecánicos con la marca y que permitirá que Afanion siga desarrollando la labor tan excepcional que la asociación realizada en nuestra región desde hace más de 25 años”.

   Ajusa facilitó la llegada de los Reyes Magos a niños del programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Caudete, Hellín y Albacete
   Ajusa dona más de 8.600 euros con la campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil
Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto