Enterprise Holdings lleva a cabo un plan de contratación con el que creará 450 puestos de trabajo
Suscríbete
El 25% de las plazas son para graduados, a través del programa Management Trainee Program (MTP)

Enterprise Holdings lleva a cabo un plan de contratación con el que creará 450 puestos de trabajo

Enterprise Holdings Management Trainee Program
La cultura empresarial de Enterprise empodera a los empleados en puestos junior dándoles responsabilidades reales desde el principio de su carrera. Fuente: Enterprise Holdings.
|

Enterprise Holdings está llevando a cabo un plan de contratación en España con el que añadirá, hasta finales de julio, más de 450 puestos de trabajo. Casi el 25% de esos empleos son destinados a graduados para unirse al programa Management Trainee Program (MTP), que ofrece una oportunidad para desarrollar su carrera dentro de la compañía. Los nuevos empleados se incorporarán a la red de 163 oficinas de la compañía en toda España.

Con este plan de contratación, la empresa añadirá a su plantilla más de 600 empleados, de los cuales desde el pasado agosto ya ha cerrado el 30%. El objetivo de la empresa es cubrir el resto de vacantes antes de finales de julio, incluyendo puestos en su Management Trainee Program, atención al cliente, preparación de vehículos, conductores, administración y becarios.

A través de esta campaña, la plantilla de Enterprise, que ya cuenta con casi 1.000 trabajadores, aumentará para apoyar la expansión de la compañía en España. Enterprise ha abierto recientemente varias oficinas de última generación en Pinto, Valencia Paterna, Valencia Alfafar y Barcelona Hospitalet, ya que tiene como objetivo operar más de 170 localizaciones para finales de julio.

Domingo Valero, Talent Acquisition Manager de Enterprise Rent-A-Car, señala que “el Management Trainee Program de Enterprise busca el talento potencial de personas de todos los orígenes. Nuestro equipo directivo empezó su carrera aquí como júniors en el programa de graduados, siguiendo nuestro plan de promoción interna, que yo también hice. El MTP es una oportunidad excepcional para desarrollar las capacidades de liderazgo y ofrece el comienzo perfecto para una carrera profesional de éxito. Estamos deseando dar la bienvenida y hablar con cualquier persona que tenga un título universitario y un enfoque empresarial”.

Objetivo: incentivar el talento

La oferta de empleo está abierta a graduados de cualquier universidad y con cualquier titulación que demuestren vocación de liderazgo, servicio al cliente y trabajo en equipo. El Management Trainee Program les brinda la oportunidad de demostrar estas aptitudes y adquirir rápidamente experiencia en todas las áreas de gestión empresarial como: atención al cliente, operaciones, ventas, marketing y finanzas.

En esta línea, la cultura empresarial de Enterprise empodera a los empleados en puestos junior, dándoles responsabilidades reales desde el principio de su carrera. Los perfiles más talentosos pueden convertirse en directores de oficina en solo dos o tres años. La política de promoción desde dentro permite a los empleados ascender rápidamente y aprovechar nuevas oportunidades, con más de 177 empleados en España promocionados en un periodo de 12 meses.

Las nuevas incorporaciones de este año se producirán en un momento en el que la estrategia de transporte está en el debate colectivo, ofreciendo oportunidades interesantes para dar forma al futuro de la movilidad. Las empresas y los organismos públicos están buscando ampliar sus opciones de movilidad para reducir las emisiones y mejorar la eficiencia.

La compañía se integra en los entornos en los que opera contratando personal local, lo que le permite comprender mejor las necesidades de los clientes del lugar y reforzar sus vínculos con la comunidad.

Además, Enterprise es un generador de empleo inclusivo, reconocido desde hace tiempo por su política de contratación basada en la diversidad y la equidad. En 2022, la empresa fue reconocida por Mygwork como empleador inclusivo, y participa activamente en el apoyo a la diversidad tanto en la contratación local como nacional, en colaboración con Enactus y la Fundación Secretariado Gitano.

   Enterprise Holdings, empresa de rent-a-car más valorada por el sector de la automovilidad
   El 61% de los empleados realiza los viajes de empresa con su propio vehículo
Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas