Enterprise Holdings, empresa de rent-a-car más valorada por el sector de la automovilidad
Suscríbete
Según el estudio “Los más valiosos de la movilidad”

Enterprise Holdings, empresa de rent-a-car más valorada por el sector de la automovilidad

Enterprise Oficina Pinto 2 (1)
Esta valoración reconoce el liderazgo de Enterprise como proveedor de soluciones y tecnologías para una movilidad compartida y sostenible.
|

Enterprise Holdings, el mayor proveedor de movilidad terrestre y alquiler de vehículos del mundo, es la empresa de rent-a-car más valorada dentro de la categoría “Renting y Rent-a-car” del estudio “Los más valiosos de la movilidad”, realizado por la plataforma Somos Movilidad, en noviembre y diciembre de 2022, entre más de 600 profesionales del sector de la automovilidad, como publicamos aquí.

Este reconocimiento a Enterprise, que fue elegida como la única empresa de rent-a-car, refuerza su liderazgo como compañía de movilidad compartida y sostenible, cuya actividad ha estado desde el inicio centrada en identificar necesidades y desarrollar soluciones innovadoras adaptadas a las nuevas demandas de movilidad. Además del servicio de rent-a-car, con la red más extensa de España (163 oficinas), entre los últimos desarrollos innovadores destaca Enterprise Car Share, servicio de coche compartido corporativo lanzado en España en 2022 o el inicio de la transformación de sus oficinas en verdaderos “mobility hubs” de última generación para ofrecer el mejor y más innovador servicio a sus clientes. Estos centros de movilidad ofrecen una amplia gama de servicios que contribuirán a alcanzar el objetivo de que el 90% de la población peninsular esté a menos de 30 kilómetros de alguna de las oficinas en los próximos cinco años.

Movilidad sostenible

Asimismo, en línea con su visión del sector y su evolución, Enterprise Holdings organizó el pasado mes de septiembre la primera edición del Enterprise Innovative Mobility Summit, donde quedó recogido el compromiso de todos los actores implicados para impulsar una movilidad sostenible. Junto a partners y representantes del sector, y acompañados por autoridades públicas, este foro en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible debatió sobre soluciones innovadoras para la movilidad actual y futura; la adaptación de las empresas a las nuevas necesidades de movilidad y la normativa inteligente para la nueva movilidad. Una nueva edición de este encuentro se repetirá en septiembre de este año.

Asegura el vicepresidente y director general de Enterprise Holdings en España, Renzo Roncal, que “desde Enterprise, estamos muy agradecidos a Somos Movilidad, uno de los grandes referentes de movilidad de España, por este reconocimiento y a todas las personas que votaron por nuestra compañía”. Y añade que “supone un estímulo más para continuar mirando al futuro, identificando necesidades y creando soluciones para seguir contribuyendo activamente como parte del ecosistema de la movilidad y lograr que esta última sea cada vez más sostenible y más segura”.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto