Redd Parts compra Comercial Galicia y empieza a desarrollar una nueva estrategia comercial
Suscríbete
Esperan aumentar su facturación en 2023 en unos 9 millones de euros.

Redd Parts compra Comercial Galicia y empieza a desarrollar una nueva estrategia comercial

1d3b7759 8845 503d a76a 417342c901a5
Las tres tiendas con las que hasta ahora ha dado servicio Comercial Galicia pasan a ser una nueva extensión de Redd Parts en el área de influencia de la Ciudad Condal. Fuente: Redd Parts.
|

Redd Parts compra Comercial Galicia, lo que permite a la compañía desarrollar una nueva estrategia comercial, permitiendo a su vez su profesionalización en el segmento del recambio para motocicletas. Por su parte, Comercial Galicia aporta sus más de 70 años de experiencia en el sector y un amplio conocimiento del mercado al proceso de crecimiento de Redd Parts.

Con esta fusión, Redd tiene el objetivo de integrar el saber hacer de Comercial Galicia a todo el mercado nacional. De manera que el modelo tradicional ‘recambista’ de Comercial Galicia y el modelo de gran importador de Redd dan lugar a una herramienta para solucionar los retos de suministro de los talleres de motocicletas. Con este paso la entidad avanza en su objetivo de convertirse en proveedor de soluciones 360º para los talleres de motos, con sus nuevas marcas y líneas de producto incorporadas.

Las tres tiendas con las que hasta ahora ha dado servicio Comercial Galicia, tanto las ubicadas en Barcelona en Carrer del Rosselló, 300 y 302 y en Av. de Madrid, 39, como la de Av. del Prat de la Riba, 54 de Badalona, pasan a ser una nueva extensión de Redd Parts en el área de influencia de la Ciudad Condal. De manera que se unen a los tres centros distribuidos en Madrid, Barcelona y Ripollet con los que Redd da suministro a toda la geografía española. La empresa cuenta con un stock de más de 60.000 ruedas en las instalaciones de Ripollet.

Por último, cabe destacar que, con esta compra, la compañía experta en neumáticos y recambios de motos cuenta ya con un equipo humano dedicado cercano a las 80 personas y espera aumentar su facturación en 2023 en unos 9 millones de euros.

   Nex Tyres firma un acuerdo con REDD para distribuir neumáticos de moto
   Redd Parts, nuevo miembro de Anesdor
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto