Redd Parts compra Comercial Galicia y empieza a desarrollar una nueva estrategia comercial
Suscríbete
Esperan aumentar su facturación en 2023 en unos 9 millones de euros.

Redd Parts compra Comercial Galicia y empieza a desarrollar una nueva estrategia comercial

1d3b7759 8845 503d a76a 417342c901a5
Las tres tiendas con las que hasta ahora ha dado servicio Comercial Galicia pasan a ser una nueva extensión de Redd Parts en el área de influencia de la Ciudad Condal. Fuente: Redd Parts.
|

Redd Parts compra Comercial Galicia, lo que permite a la compañía desarrollar una nueva estrategia comercial, permitiendo a su vez su profesionalización en el segmento del recambio para motocicletas. Por su parte, Comercial Galicia aporta sus más de 70 años de experiencia en el sector y un amplio conocimiento del mercado al proceso de crecimiento de Redd Parts.

Con esta fusión, Redd tiene el objetivo de integrar el saber hacer de Comercial Galicia a todo el mercado nacional. De manera que el modelo tradicional ‘recambista’ de Comercial Galicia y el modelo de gran importador de Redd dan lugar a una herramienta para solucionar los retos de suministro de los talleres de motocicletas. Con este paso la entidad avanza en su objetivo de convertirse en proveedor de soluciones 360º para los talleres de motos, con sus nuevas marcas y líneas de producto incorporadas.

Las tres tiendas con las que hasta ahora ha dado servicio Comercial Galicia, tanto las ubicadas en Barcelona en Carrer del Rosselló, 300 y 302 y en Av. de Madrid, 39, como la de Av. del Prat de la Riba, 54 de Badalona, pasan a ser una nueva extensión de Redd Parts en el área de influencia de la Ciudad Condal. De manera que se unen a los tres centros distribuidos en Madrid, Barcelona y Ripollet con los que Redd da suministro a toda la geografía española. La empresa cuenta con un stock de más de 60.000 ruedas en las instalaciones de Ripollet.

Por último, cabe destacar que, con esta compra, la compañía experta en neumáticos y recambios de motos cuenta ya con un equipo humano dedicado cercano a las 80 personas y espera aumentar su facturación en 2023 en unos 9 millones de euros.

   Nex Tyres firma un acuerdo con REDD para distribuir neumáticos de moto
   Redd Parts, nuevo miembro de Anesdor
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas