Cysda pasa a denominarse itevelesa Automotive
Suscríbete
Presentan su nueva web

Cysda pasa a denominarse itevelesa Automotive

V.O.
La compañía busca estar cada vez más vinculada a la tecnología y a la digitalización, siendo capaz de ofrecer herramientas que faciliten una automoción más segura, protegida y sostenible. Fuente: Cysda.
|

La empresa Cysda pasa a conocerse comercialmente como itevelesa Automotive. El objetivo de este cambio es que se convierta en una compañía con un mayor contenido de productos, más reconocida y reconocible. No obstante, societariamente continuará siendo Certificación y Servicios de Automoción, S.L.U.

Integrada dentro del Grupo Itevelesa, la nueva compañía busca adherirse a una marca paraguas que engloba otras sociedades y filiales. Se trata de una empresa cuyo objeto principal es la certificación de vehículos de ocasión (V.O.). Además, realiza servicios de traslado de vehículos y da soporte de ITV para usuarios de vehículos de flotas, de rent a car o en renting, facilitando y simplicando a los gestores de flotas el proceso de la renovación de la Inspección Técnica del Vehículo.

Áreas diferenciadas

Del mismo modo, la compañía busca estar cada vez más vinculada a la tecnología y a la digitalización, siendo capaz de ofrecer herramientas que faciliten una automoción más segura, protegida y sostenible. Enfocada a tres áreas de negocio claramente diferenciadas, ha creado tres marcas para denominar cada una de sus líneas de trabajo: approved+,fleet+ yevent+.

Approved+ certifica la calidad y el estado de vehículos de segunda mano o de reestreno, analizando más de 150 puntos diferentes del automóvil, siendo aliada del empresario del vehículo de ocasión y de los concesionarios oficinales. Un documento que acredita el estado del vehículo en el momento de la venta.

Fleet+ optimiza los tiempos y la rentabilidad de las flotas, controlando el periodo en el que el vehículo ha de pasar la ITV. El equipo de Itevelesa Automotive acordará con el usuario del vehículo la fecha y el horario más conveniente para pasar la inspección. Posteriormente, solicitará la cita previa en el centro más cercano. Un servicio diseñado para facilitar la vida del gestor de flotas y del usuario del vehículo.

Event+ es una amplia variedad de servicios para empresas con flotas de vehículos: conductores y personal para facilitar el traslado y la movilidad de vehículos de todo tipo.

Protocolo estandarizado

Todas las certificaciones de la compañía están homologadas en base a la UNE/ISO 9001/2015, que garantizan que los operarios de Itevelesa Automotive siguen un protocolo de calidad estandarizado conforme a la normativa ISO de AENOR. Cada uno de los operarios que trabajan para Itevelesa Automotive son certificadores que provienen y han sido formados como técnicos de ITV.

Web renovada

www.itevelesaautomotive.com es la nueva página de la empresa; cuenta con un diseño vinculado al de la web del Grupo Itevelesa, está enfocada al cliente profesional y explica de manera clara y dinámica cuáles son los campos de trabajo de la compañía.

   Certygest, de CYSDA y e-Perito, nace para proteger a concesionarios y vendedores profesionales de vehículos de ocasión
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas