Cysda pasa a denominarse itevelesa Automotive
Suscríbete
Presentan su nueva web

Cysda pasa a denominarse itevelesa Automotive

V.O.
La compañía busca estar cada vez más vinculada a la tecnología y a la digitalización, siendo capaz de ofrecer herramientas que faciliten una automoción más segura, protegida y sostenible. Fuente: Cysda.
|

La empresa Cysda pasa a conocerse comercialmente como itevelesa Automotive. El objetivo de este cambio es que se convierta en una compañía con un mayor contenido de productos, más reconocida y reconocible. No obstante, societariamente continuará siendo Certificación y Servicios de Automoción, S.L.U.

Integrada dentro del Grupo Itevelesa, la nueva compañía busca adherirse a una marca paraguas que engloba otras sociedades y filiales. Se trata de una empresa cuyo objeto principal es la certificación de vehículos de ocasión (V.O.). Además, realiza servicios de traslado de vehículos y da soporte de ITV para usuarios de vehículos de flotas, de rent a car o en renting, facilitando y simplicando a los gestores de flotas el proceso de la renovación de la Inspección Técnica del Vehículo.

Áreas diferenciadas

Del mismo modo, la compañía busca estar cada vez más vinculada a la tecnología y a la digitalización, siendo capaz de ofrecer herramientas que faciliten una automoción más segura, protegida y sostenible. Enfocada a tres áreas de negocio claramente diferenciadas, ha creado tres marcas para denominar cada una de sus líneas de trabajo: approved+,fleet+ yevent+.

Approved+ certifica la calidad y el estado de vehículos de segunda mano o de reestreno, analizando más de 150 puntos diferentes del automóvil, siendo aliada del empresario del vehículo de ocasión y de los concesionarios oficinales. Un documento que acredita el estado del vehículo en el momento de la venta.

Fleet+ optimiza los tiempos y la rentabilidad de las flotas, controlando el periodo en el que el vehículo ha de pasar la ITV. El equipo de Itevelesa Automotive acordará con el usuario del vehículo la fecha y el horario más conveniente para pasar la inspección. Posteriormente, solicitará la cita previa en el centro más cercano. Un servicio diseñado para facilitar la vida del gestor de flotas y del usuario del vehículo.

Event+ es una amplia variedad de servicios para empresas con flotas de vehículos: conductores y personal para facilitar el traslado y la movilidad de vehículos de todo tipo.

Protocolo estandarizado

Todas las certificaciones de la compañía están homologadas en base a la UNE/ISO 9001/2015, que garantizan que los operarios de Itevelesa Automotive siguen un protocolo de calidad estandarizado conforme a la normativa ISO de AENOR. Cada uno de los operarios que trabajan para Itevelesa Automotive son certificadores que provienen y han sido formados como técnicos de ITV.

Web renovada

www.itevelesaautomotive.com es la nueva página de la empresa; cuenta con un diseño vinculado al de la web del Grupo Itevelesa, está enfocada al cliente profesional y explica de manera clara y dinámica cuáles son los campos de trabajo de la compañía.

   Certygest, de CYSDA y e-Perito, nace para proteger a concesionarios y vendedores profesionales de vehículos de ocasión
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto