Mercedes-Benz renueva a Axalta como Preferred Partner
Suscríbete
El acuerdo se firma por tres años

Mercedes-Benz renueva a Axalta como Preferred Partner

Axalta vuelve a ser nombrado Preferred Partner por parte de Mercedes Benz en EspanÞa
La propuesta de Axalta ha marcado la diferencia con su tecnología de base agua de última generación, los productos de eficacia energética y sostenibilidad del sistema Xtreme de Standox. Fuente: Axalta.
|

Mercedes-Benz España renueva su colaboración con Standox, marca de pintura premium de Axalta, como Preferred Partner. El acuerdo se alcanza por los próximos tres años, continuando el trabajo realizado en los seis anteriores, lo que permitirá seguir desarrollando los procesos conjuntos que han permitido incrementar el negocio de la carrocería en la red de Mercedes-Benz en España.

Según explican, la selección de un Preferred Partner se desarrolla a través de un exigente proceso en el que se valoran todos los productos, servicios y valores añadidos que cada proveedor es capaz de ofrecer a la red de la marca, proceso donde la propuesta de Axalta ha marcado la diferencia con su tecnología de base agua de última generación, los productos de eficacia energética y sostenibilidad del sistema Xtreme de Standox, así como el servicio de consultoría y asesoramiento personalizado.

Jorge Blanco, responsable de Desarrollo de Negocio de Axalta Refinish en España, comenta que “los fabricantes de automóviles necesitan proveedores en los que poder confiar, y no es casualidad que la marca Standox de Axalta esté homologada por Mercedes-Benz desde hace más de 20 años. Es un orgullo y una satisfacción para todos los que componemos el equipo de Axalta que Mercedes Benz España siga depositando su confianza en nosotros, lo cual no hace más que reforzar nuestro compromiso y objetivo común de llevar la marca de la estrella aún más lejos y con más éxito. The best or nothing!”.

   Axalta desvela los colores que marcaron tendencia en 2022
   Techno Blue, elegido color del año para automoción por Axalta
Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto