Mercedes-Benz renueva a Axalta como Preferred Partner
Suscríbete
El acuerdo se firma por tres años

Mercedes-Benz renueva a Axalta como Preferred Partner

Axalta vuelve a ser nombrado Preferred Partner por parte de Mercedes Benz en EspanÞa
La propuesta de Axalta ha marcado la diferencia con su tecnología de base agua de última generación, los productos de eficacia energética y sostenibilidad del sistema Xtreme de Standox. Fuente: Axalta.
|

Mercedes-Benz España renueva su colaboración con Standox, marca de pintura premium de Axalta, como Preferred Partner. El acuerdo se alcanza por los próximos tres años, continuando el trabajo realizado en los seis anteriores, lo que permitirá seguir desarrollando los procesos conjuntos que han permitido incrementar el negocio de la carrocería en la red de Mercedes-Benz en España.

Según explican, la selección de un Preferred Partner se desarrolla a través de un exigente proceso en el que se valoran todos los productos, servicios y valores añadidos que cada proveedor es capaz de ofrecer a la red de la marca, proceso donde la propuesta de Axalta ha marcado la diferencia con su tecnología de base agua de última generación, los productos de eficacia energética y sostenibilidad del sistema Xtreme de Standox, así como el servicio de consultoría y asesoramiento personalizado.

Jorge Blanco, responsable de Desarrollo de Negocio de Axalta Refinish en España, comenta que “los fabricantes de automóviles necesitan proveedores en los que poder confiar, y no es casualidad que la marca Standox de Axalta esté homologada por Mercedes-Benz desde hace más de 20 años. Es un orgullo y una satisfacción para todos los que componemos el equipo de Axalta que Mercedes Benz España siga depositando su confianza en nosotros, lo cual no hace más que reforzar nuestro compromiso y objetivo común de llevar la marca de la estrella aún más lejos y con más éxito. The best or nothing!”.

   Axalta desvela los colores que marcaron tendencia en 2022
   Techno Blue, elegido color del año para automoción por Axalta
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas