El Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid amplía su oferta para su 25ª edición
Suscríbete
Ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10 de Ifema

El Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid amplía su oferta para su 25ª edición

Mini 2021 06 05 8230
el salón amplía su oferta a todas las opciones de vehículos y soluciones en torno a la movilidad de ocasión. Fuente: Ganvam.
|

Ifema Madrid albergará la vigésimo quinta edición del Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid, tras el paréntesis ocasionado por la pandemia. En esta ocasión, la feria aumenta su oferta expositiva, atendiendo a la realidad de la nueva movilidad; bajo esa misma línea, en su última edición ya cambió su nomenclatura. El certamen, promovido por Ganvam, ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10 del recinto, y espera recibir a más de 45.000 visitantes.

En esta ocasión, el salón amplía su oferta a todas las opciones de vehículos y soluciones en torno a la movilidad de ocasión, donde además de los coches, habrá una amplia oferta de motos, caravanas, furgonetas, bicicletas, patinetes, renting y alquiler. Todas estas opciones se podrán probar en áreas especialmente habilitadas para ello. De esta manera la muestra se amplia para dar cabida a un mercado que, durante el pasado ejercicio, generó un negocio estimado en más de 3.000 millones de euros.

Del mismo modo, el Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid dispondrá de diversas áreas especiales, dedicadas a motos, coches eficientes, soluciones de micro movilidad personal, renting particulares y soluciones financieras, servicios de movilidad y generales… Así, volverá a configurar el más completo y rentable escaparate comercial de este sector, concentrando su oferta comercial en 6 días.

Y todo ello, con el respaldo de las principales entidades del sector: además de Ganvam, promotora del evento, Faconauto, AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles; AEDIVE, la Asociación de Empresas para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico; FEVEMP, la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal, y P.A.C.A., la Plataforma Autocaravanas Autónoma.

   El mercado de ocasión cayó el 5,6% en 2022, hasta situarse en 1.885.553 unidades
   ​Ganvam y Fagenauto solicitan al Parlamento Europeo acceso al dato del vehículo conectado para todas las pymes del sector
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Automated Valet Parking Bosch

El Grupo Bosch logró aumentar sus ventas y beneficio en el ejercicio económico 2022. Según las cifras preliminares, generó unas ventas totales de 88.400 millones de euros, el 12% superiores a las del año anterior, o alrededor del 10% después de ajustar los efectos del tipo de cambio.

Truck engine copia

Imprefil ha presentado su nuevo catálogo de depósitos de plástico para camión e industrial, actualizado y ampliado. Estos componentes mecánicos están expuestos a un mayor estrés y muchas veces se fracturan las partes más débiles.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas