El Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid amplía su oferta para su 25ª edición
Suscríbete
Ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10 de Ifema

El Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid amplía su oferta para su 25ª edición

Mini 2021 06 05 8230
el salón amplía su oferta a todas las opciones de vehículos y soluciones en torno a la movilidad de ocasión. Fuente: Ganvam.
|

Ifema Madrid albergará la vigésimo quinta edición del Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid, tras el paréntesis ocasionado por la pandemia. En esta ocasión, la feria aumenta su oferta expositiva, atendiendo a la realidad de la nueva movilidad; bajo esa misma línea, en su última edición ya cambió su nomenclatura. El certamen, promovido por Ganvam, ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10 del recinto, y espera recibir a más de 45.000 visitantes.

En esta ocasión, el salón amplía su oferta a todas las opciones de vehículos y soluciones en torno a la movilidad de ocasión, donde además de los coches, habrá una amplia oferta de motos, caravanas, furgonetas, bicicletas, patinetes, renting y alquiler. Todas estas opciones se podrán probar en áreas especialmente habilitadas para ello. De esta manera la muestra se amplia para dar cabida a un mercado que, durante el pasado ejercicio, generó un negocio estimado en más de 3.000 millones de euros.

Del mismo modo, el Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid dispondrá de diversas áreas especiales, dedicadas a motos, coches eficientes, soluciones de micro movilidad personal, renting particulares y soluciones financieras, servicios de movilidad y generales… Así, volverá a configurar el más completo y rentable escaparate comercial de este sector, concentrando su oferta comercial en 6 días.

Y todo ello, con el respaldo de las principales entidades del sector: además de Ganvam, promotora del evento, Faconauto, AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles; AEDIVE, la Asociación de Empresas para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico; FEVEMP, la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal, y P.A.C.A., la Plataforma Autocaravanas Autónoma.

   El mercado de ocasión cayó el 5,6% en 2022, hasta situarse en 1.885.553 unidades
   ​Ganvam y Fagenauto solicitan al Parlamento Europeo acceso al dato del vehículo conectado para todas las pymes del sector
Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto