Bilstein equipa la nueva Volkswagen T7 con la nueva suspensión helicoidal EVO S
Suscríbete
El nuevo sistema permite rebajar las altura de la furgoneta hasta 50 mm

Bilstein equipa la nueva Volkswagen T7 con la nueva suspensión helicoidal EVO S

BILSTEIN VW T7 2
Testada en el banco de pruebas y en las pruebas de conducción de Bilstein, esta suspensión de alto rendimiento diseñada para la calle estabiliza la carrocería para obtener más rendimiento y confort. Fuente: Bilstein.
|

La última generación de furgonetas Volkswagen T7 se caracteriza por su diseño, con amplio frontal y parachoques en color de la carrocería, parabrisas ampliamente inclinado y baja altura

La nueva Multivan también convence como vehículo de ocio e introduce la opción de incluir la suspensión helicoidal EVO S, que ofrece, entre otras cosas, suspensión regulable, de modo que la furgoneta alcanza la altura deseada en un abrir y cerrar de ojos.

Testada en el banco de pruebas y en las pruebas de conducción de Bilstein, en carreteras de todo el mundo con diferentes condiciones, esta suspensión de alto rendimiento diseñada para la calle estabiliza la carrocería para obtener más rendimiento y confort. La nueva suspensión helicoidal eleva la VW T7 a un nuevo nivel, al rebajar la furgoneta hasta 50 mm, pudiendo variar en función de equipamiento y el motor.

Gracias al perfecto rebaje, los neumáticos y los pasos de rueda están perfectamente alineados. Esta medida de tuning subraya el aspecto fresco y dinámico de la nueva VW T7. El manejo también convence tras los primeros metros. El sistema Bilstein EVO S se presenta más potente y, al mismo tiempo, más armonioso que la suspensión de serie, gracias al ajuste de los amortiguadores que se ha conseguido con muchas horas de trabajo.

La altura optimizada del vehículo también garantiza un centro de gravedad más bajo y una respuesta más equilibrada de la dirección. En conjunto, las características dinámicas de la amortiguación combinadas con las medidas de confort dan como resultado un mayor placer de conducción en todas las situaciones cotidianas, incluso en los viajes más largos.

Por último, cabe reseñar que todas las suspensiones helicoidales de alto rendimiento EVO tienen un recubrimiento de zinc-níquel para protegerlas de la corrosión y poder disfrutar del producto durante más tiempo.

   Bilstein responde a las preguntas más frecuentes sobre los amortiguadores
   La serie de amortiguadores Bilstein B6 adecuados para los amantes del camping
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas