Bilstein equipa la nueva Volkswagen T7 con la nueva suspensión helicoidal EVO S
Suscríbete
El nuevo sistema permite rebajar las altura de la furgoneta hasta 50 mm

Bilstein equipa la nueva Volkswagen T7 con la nueva suspensión helicoidal EVO S

BILSTEIN VW T7 2
Testada en el banco de pruebas y en las pruebas de conducción de Bilstein, esta suspensión de alto rendimiento diseñada para la calle estabiliza la carrocería para obtener más rendimiento y confort. Fuente: Bilstein.
|

La última generación de furgonetas Volkswagen T7 se caracteriza por su diseño, con amplio frontal y parachoques en color de la carrocería, parabrisas ampliamente inclinado y baja altura

La nueva Multivan también convence como vehículo de ocio e introduce la opción de incluir la suspensión helicoidal EVO S, que ofrece, entre otras cosas, suspensión regulable, de modo que la furgoneta alcanza la altura deseada en un abrir y cerrar de ojos.

Testada en el banco de pruebas y en las pruebas de conducción de Bilstein, en carreteras de todo el mundo con diferentes condiciones, esta suspensión de alto rendimiento diseñada para la calle estabiliza la carrocería para obtener más rendimiento y confort. La nueva suspensión helicoidal eleva la VW T7 a un nuevo nivel, al rebajar la furgoneta hasta 50 mm, pudiendo variar en función de equipamiento y el motor.

Gracias al perfecto rebaje, los neumáticos y los pasos de rueda están perfectamente alineados. Esta medida de tuning subraya el aspecto fresco y dinámico de la nueva VW T7. El manejo también convence tras los primeros metros. El sistema Bilstein EVO S se presenta más potente y, al mismo tiempo, más armonioso que la suspensión de serie, gracias al ajuste de los amortiguadores que se ha conseguido con muchas horas de trabajo.

La altura optimizada del vehículo también garantiza un centro de gravedad más bajo y una respuesta más equilibrada de la dirección. En conjunto, las características dinámicas de la amortiguación combinadas con las medidas de confort dan como resultado un mayor placer de conducción en todas las situaciones cotidianas, incluso en los viajes más largos.

Por último, cabe reseñar que todas las suspensiones helicoidales de alto rendimiento EVO tienen un recubrimiento de zinc-níquel para protegerlas de la corrosión y poder disfrutar del producto durante más tiempo.

   Bilstein responde a las preguntas más frecuentes sobre los amortiguadores
   La serie de amortiguadores Bilstein B6 adecuados para los amantes del camping
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas