Grupo Soledad reúne en su convención anual a su equipo de ventas de distribución
Suscríbete
En su sede central en Elche

Grupo Soledad reúne en su convención anual a su equipo de ventas de distribución

Convencion gruposoledad 1
Se han reunido en la sede central de Elche de la compañía 120 responsables de la fuerza de ventas de distribución y la venta directa de la compañía. Fuente: Grupo Soledad.
|

Grupo Soledad ha reunido, en su sede central en Elche, a 120 responsables de la fuerza de ventas de distribución y la venta directa de la compañía. Durante dos días, el equipo habló sobre los resultados del 2022 y la estrategia de crecimiento para 2023.

Durante el encuentro, bajo el lema ‘Crecemos’, se ha destacado la apuesta por la digitalización de la compañía. Asimismo, se han dado a conocer las nuevas alianzas, novedades en los canales, RSC y marcas y se ha marcado la nueva hoja de ruta con ideas y objetivos definidos. Además, se hizo especial hincapié en el valor de equipo, la sostenibilidad y las alianzas.

Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, ha comentado que “mirar adelante es una característica imprescindible para conseguir retos interesantes, por eso esta reunión anual es tan importante para todos. Es el momento que aprovechamos para hacer balance, y, sobre todo, para planificar las estrategias de 2023-24. Es fundamental saber mirar hacía el futuro, pero también hacia atrás y valorar lo que se tiene y lo que se ha conseguido”.    

   ​Grupo Soledad proveerá neumáticos usados a Greenval Technologies para transformarlos en energía
   Grupo Soledad inaugura nuevo taller Confortauto en Vitoria
Unnamed (2)

Según informa AutoScout24, el portal especialista en VO de Sumauto, a partir de datos de la DGT, en caso de que la Comunidad de Madrid siguiera el ejemplo de Cataluña, y para 2028 en las ZBE se implantarán restricciones de circulación a los coches con etiqueta medioambiental B, más de un millón de coches, el 26%, se verían afectados por las nuevas limitaciones.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Unnamed

BKT ha lanzado Powertrailer SR 331, el neumático radial All Steel anunciado hace unos meses que se abre paso entre los productos del fabricante de neumáticos Off-Highway. 

Unnamed (1)

BestDrive ha nombrado a Luis Miguel Caballero como nuevo jefe de ventas, buscando reforzar su estructura para darle un impulso adicional a la expansión de la red y optimizar los procesos comerciales.

ENG Trelleborg Tires@INTERMAT 2024

En la feria Intermat París 2024, que se celebrará el próximo mes de abril en Francia, la firma presentará sus últimas innovaciones en neumáticos, diseñadas para hacer frente a los retos del sector. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto