Grupo Soledad inaugura nuevo taller Confortauto en Vitoria
Suscríbete
Cuentan con 2.000 m2, lo que le convierte en el taller más grande del municipio alavés

Grupo Soledad inaugura nuevo taller Confortauto en Vitoria

Taller vitoria1 87410
El nuevo taller cuenta con 10 puestos de camión y 6 de turismo y furgoneta, que junto a su confortable sala de espera hará más cómoda la recepción a los clientes.
|

Grupo Soledad inauguró ayer, 20 de octubre, el nuevo taller Neumáticos Soledad Confortauto en el polígono de Júndiz (Vitoria) que, con 2.000 m2, es el mayor taller de la zona y dispone de unas instalaciones para atender a todo tipo de vehículos. Al acto de apertura acudieron directivos de Grupo Soledad, representantes de las grandes marcas de neumáticos, clientes, proveedores y público en general.

El nuevo taller está equipado con las mejores herramientas, maquinaria y tecnología del sector para la reparación y mantenimiento de vehículos y está especializado en mecánica y neumático para camión. Cuenta con 10 puestos de camión y 6 de turismo y furgoneta, que junto a su confortable sala de espera hará más cómoda la recepción a los clientes. Otro detalle a tener en cuenta es que está situado junto a la ITV.

Entre sus servicios ofrece una amplia y variada oferta de neumáticos para todo tipo de vehículos (turismos, furgonetas, camión y semirremolques), así como de mecánica general, lo que incluye mantenimiento, filtros, aceite, frenos, suspensión, hidráulica y electricidad.

Este es el tercer taller del Grupo Soledad en Vitoria. El primero está situado en la calle Alibarra, al norte de la ciudad, y está especializado en neumáticos y mecánica para turismos, 4x4 y furgonetas, mientras el segundo se sitúa en el Polígono Subillabide, en Nanclares de Oca, y ofrece neumáticos y mecánica rápida de camión y semirremolque.

Con este tercer taller, Grupo Soledad reafirma su apuesta por ofrecer el mayor servicio a la zona y apoyo al empleo local con una plantilla de 20 personas entre los 3 talleres.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto