​Imprefil cuenta en su porfolio con productos avalados por G&M Radiator
Suscríbete
Tienen 7.000 referencias de radiadores y enfriadores de alta calidad

​Imprefil cuenta en su porfolio con productos avalados por G&M Radiator

Radiador1
A través de Imprefil Distribuciones, el fabricante G&M Radiator fabrica los denominados núcleos de radiador, así como el radiador completo, en una amplia variedad de tamaños y especificaciones. Fuente: Imprefil.
|

Imprefil cuenta con 7.000 referencias de radiadores y enfriadores de alta calidad para todo tipo de vehículos, además de realizar adaptaciones para necesidades especiales. Dentro de toda esta amplia gama, la compañía garantiza un completo abanico de productos avalados por G&M Radiator.

Además, la marca dispone en su catálogo sistemas completos y componentes de intercambio de calor para todo tipo de aplicaciones y entornos; si bien están especializados en el desarrollo intercambiadores de calor de cobre / latón, aluminio y no ferrosos para su uso en sistemas que utilizan aire, agua, aceite, combustible, gas A/C, vapor y prácticamente cualquier otro componente.

A través de Imprefil Distribuciones, el fabricante G&M Radiator fabrica los denominados núcleos de radiador, así como el radiador completo, en una amplia variedad de tamaños y especificaciones.

Herramientas únicas y específicas

El departamento de fabricación de G&M Radiator consta de punzonadoras CNC y prensas plegadoras CNC de última generación. Cuenta con soldadores totalmente cualificados y certificados para trabajar con aluminio, acero al carbono, acero inoxidable y latón. Su departamento de Ingeniería es responsable del mantenimiento de todos los equipos, así como de la producción de herramientas duras para las muchas y variadas operaciones de estampado y prensado.

La capacidad de producir con sus propias herramientas, únicas y desarrolladas internamente es una gran ventaja. La división central cuenta con máquinas de aletas especializadas y accesorios de ensamblaje de núcleos, y todos los núcleos se hornean en hornos de cinta transportadora y por lotes siguiendo unos estrictos controles de calidad.

De esta manera, la producción se realiza en 48 horas desde la muestra hasta que el producto está terminado.

   Imprefil incorpora catalizadores SCR Euro 6 de la marca BM CATALYSTS
   Imprefil refuerza su stock de Catalizadores y Filtros de Partículas de BM CATALYSTS
ISTOBAL UNITI Expo 2024

La compañía se presentará en el certamen con su última gama de innovadores soluciones, con el objetivo de potenciar el sector del lavado del vehículo mediante tecnologías más eficientes e intuitivas, con un claro enfoque en la sostenibilidad y rentabilidad.

Pirelli P Zero E

Pirelli presentará sus novedades y tecnologías para automóviles y motos de alto rendimiento en la feria Tire Cologne 2024, donde contará con un stand propio de 400 metros cuadrados (Pabellón 06.1, Stand A-020-B-029).

Unnamed

PostNL y Spring, su filial internacional, han añadido aproximadamente 4M de litros de biodiesel HVO100 a la red europea de gasóleo para transporte por carretera; iniciativa que supone un importante avance hacia una logística más sostenible y limpia reduciendo significativamente las emisiones de carbono del sector.

Petronas MB sign 6

PETRONAS Lubricants International y Mercedes-Benz Global Customer Service & Parts desarrollarán de manera conjunta soluciones técnicas que permitan optimizar el rendimiento y la eficiencia de los vehículos, con el objetivo de impulsar avances en el sector de la posventa de la automoción.

Moura Aser

Desde el Consejo de Administración de ASER han anunciado el nombramiento de Pedro Moura como director general de la compañía, haciéndose efectivo a partir del próximo día 1 de mayo de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto