BorgWarner se compromete a reducir el 25% de sus emisiones de alcance 3 para 2031
Suscríbete
Desarrollarán medidas específicas para este fin

BorgWarner se compromete a reducir el 25% de sus emisiones de alcance 3 para 2031

Clean energy
La compañía está centrando las operaciones globales cada vez más en la energía renovable y la eficiencia dentro de sus respectivas instalaciones. Fuente: BorgWarner.
|

BorgWarner ha declarado su compromiso de reducir sus emisiones absolutas de alcance 3 en al menos un 25% para 2031. Este objetivo, junto con el de reducir las emisiones de alcance 1 y 2 el 85% para 2030, se han presentado formalmente para su validación a la iniciativa Science Based Target (SBTi). Estos objetivos basados en la ciencia, junto con el compromiso de la compañía, se alinean con Charging Forward, la iniciativa de electrificación de la compañía, cuyo objetivo es lograr un futuro con cero emisiones netas de carbono.

Frédéric Lissalde, presidente y CEO de BorgWarner, ha declarado que están “encantados de anunciar nuestros objetivos basados en la ciencia para promover nuestra visión de un mundo limpio y energéticamente eficiente. Estos objetivos cuentan con el pleno apoyo de la dirección de BorgWarner y fomentan un esfuerzo de toda la empresa para alcanzar nuestros objetivos mientras seguimos apoyando y colaborando con nuestros socios para lograr operaciones sostenibles y, más allá, nuestra cadena de valor”.

Para la consecución de reducir las emisiones de Alcance 1 y 2, la compañía está centrando las operaciones globales cada vez más en la energía renovable y la eficiencia dentro de sus respectivas instalaciones. Para alcanzar el objetivo de alcance 3, centrarán sus esfuerzos en las acciones que puede llevar a cabo la empresa, como la transición de su cartera de productos a la electrificación y el fomento del desarrollo de productos circulares mediante el aumento del contenido de material reciclable y remanufacturado, la reducción del peso de los productos y la selección de materias primas sostenibles.

Asimismo, la empresa también pedirá a sus proveedores que desarrollen una base de suministro eficiente en carbono. Para lograr este objetivo y promover la gestión medioambiental en su cadena de suministro, el equipo multifuncional de expertos de BorgWarner se ofrecerá a apoyar y colaborar con los proveedores en su camino hacia la reducción de emisiones.

   BorgWarner producirá baterías en una nueva fábrica en Brasil
   BorgWarner ampliará su planta china de Suzhou para fabricar más inversores e interruptores Viper
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto