MZ Maven consigue la distinción Plata en la certificación de talleres TQ de Cesvimap
Suscríbete
El centro se inscribió en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda este mismo año

MZ Maven consigue la distinción Plata en la certificación de talleres TQ de Cesvimap

Unnamed (2)
En la visita a este centro, situado en el km 398 de la carretera de Madrid-Lisboa, Cesvimap constató la profesionalidad del equipo humano. Fuente: Cesvimap.
|

MZ Maven, concesión de Mazda en Badajoz perteneciente al grupo Maven e Hijos, ha logrado la distinción Plata en la certificación de talleres TQ de Cesvimap para su actividad de reparación de carrocería y pintura. 

La concesión se ha inscrito en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda este mismo año. A través de este Programa, Mazda potencia el buen hacer, la calidad y la rentabilidad del negocio de la reparación, centrado en la carrocería. Para participar en este programa, Cesvimap realiza una visita de certificación y asesoramiento a las instalaciones del taller de reparación de carrocería y pintura.

En la visita a este centro, situado en el km 398 de la carretera de Madrid-Lisboa, Cesvimap constató la profesionalidad del equipo humano, desde la dirección del centro productivo y la organización de los trabajos hasta la capacitación en producción de las personas y los medios disponibles.

Con este reconocimiento se transmite a los clientes el compromiso de MZ Maven con la calidad de la reparación y el servicio centrado en el cliente.

   Cesvimap certifica la eficiencia y rentabilidad de Disauto, Autos Carretero Sport y Monza Motor
   Koni Motor recibe la certificación oro de talleres TQ de Cesvimap
   Talleres Pedro Madroño renueva la certificación TQ Oro de Cesvimap
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto