Cesvimap certifica la eficiencia y rentabilidad de Disauto, Autos Carretero Sport y Monza Motor
Suscríbete
Los centros han obtenido el nivel TQ Oro, Plata y Oro, respectivamente

Cesvimap certifica la eficiencia y rentabilidad de Disauto, Autos Carretero Sport y Monza Motor

Monza 472
Con estos distintivos, la entidad informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Fuente: Cesvimap.
|

Cesvimap ha otorgado una nueva distinción plata de su certificación de talleres de TQ y ha renovado dos certificaciones oro. Con estos distintivos, la entidad informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller; así como también reconoce el compromiso de la empresa en cuestión de eficiencia y rentabilidad de los recursos. En esta ocasión los beneficiarios de las distinciones han sido Disauto, Autos Carretero Sport y Monza Motor.

Renovación de certificaciones

El equipo de Disauto, agente oficial de Peugeot y Skoda en Valladolid, coordinado por el responsable de posventa, José Luis Pérez, ha conseguido mantener el nivel TQ Oro de la certificación de talleres de TQ de Cesvimap.

Este taller cuenta con 1.300 m2 y una plantilla de ocho profesionales para la parte de carrocería y pintura. Además, este centro cuenta con medidas medioambientales como paneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica para autoconsumo.

Monza 472

Por su parte, Monza Motor, concesión de Mazda en Granada, ha renovado la certificación oro de talleres TQ de Cesvimap para su taller de reparación de carrocería y pintura. Este concesionario, ubicado en la avenida de Andalucía, s/n de Granada, que pertenece al Grupo Avanti Motors, se inscribió en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda en 2019 y ya en ese año recibió la certificación de talleres TQ de Cesvimap. Al año siguiente, obtuvo la distinción Oro, fruto de un trabajo organizado, ajustado a la ruta de mejora trazada en el informe de certificación. Ahora, en la reciente visita a sus instalaciones ha conseguido revalidar ese distintivo.

Este centro ha implantado numerosas mejoras en diferentes ámbitos, tanto en lo relativo a nuevo equipamiento y productos aplicables a la reparación y pintado de carrocerías como en la organización de los trabajos internos y de los métodos para coordinar y compartir información. Mención especial merece la inversión que ha realizado para desarrollar las capacidades y la especialización del personal tanto productivo como improductivo.

Nueva distinción

Otro establecimiento que ha conseguido su certificación ha sido la concesión de Mazda de Ciudad Real, Autos Carretero Sport, que ha logrado la distinción Plata de Cesvimap. Este centro se ha inscrito en 2022 por primera vez en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda, a través del cual la marca potencia la rentabilidad y calidad del negocio de la reparación de carrocería. Parte inicial de este programa es la visita de certificación y asesoría por parte de Cesvimap.

Carretero 472

En esta visita realizada al taller situado en la avenida de la Ciencia, 1, de Ciudad Real, se constató que la concesión desarrolla sus procesos de reparación y pintado en unas modernas instalaciones; que cuentan con los medios adecuados y con personal altamente cualificado para aportar a las reparaciones la calidad demandada por los clientes. Todo ello, junto con su modelo de gestión, ha permitido al centro obtener este distintivo.


Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto