​Grupo Zenises retoma la comercialización de los neumáticos Z Tyre en Europa
Suscríbete
Incorporará medidas para turismos a partir de llanta 13”, además otras para SUV y 4x4

​Grupo Zenises retoma la comercialización de los neumáticos Z Tyre en Europa

Z Tyre 4 Seasons
La compañía retoma la comercialización de sus marcas en 2023 debido a la normalización del precio de los fletes y la garantía de un suministro regular. Fuente: Grupo Zenises.
|

Grupo Zenises impulsa la comercialización de la marca de neumáticos Z Tyre en Europa como respuesta a la creciente demanda de los clientes de un neumático en el que las prestaciones estén garantizadas, junto a un precio más accesible.

Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal, comenta que “estos años atrás, a pesar de que hemos sufrido una situación muy desfavorable para las marcas fabricadas en Asia, con carencia de suministro y con unos incrementos en el coste de los fletes que han superado el 300% durante largos periodos de tiempo, en Grupo Zenises siempre hemos mantenido la calma esperando que la situación tornara poco a poco a la normalidad”. Y prosigue: “Siempre hemos confiado en el buen trabajo realizado años atrás por parte de nuestros distribuidores –y también durante la pandemia– y en la buena acogida de nuestra marca privada Z Tyre, buque insignia de Grupo Zenises, con la que siempre hemos trabajado de forma prioritaria, dotándola de la tecnología más puntera, una gama dimensional más amplia e incorporando modelos que ofrecen la mejor respuesta a las tendencias del mercado, como en el caso del neumático Z Tyre 4Seasons”.

Por ello, la compañía retoma la comercialización de sus marcas representadas en 2023, entendiendo que la normalización del precio de los fletes y la garantía de un suministro regular le confieren un posicionamiento de producto adecuado y ventajoso. Entre las previsiones se encuentra la próxima comercialización de una marca que ha de servir de complemento para los distribuidores de Z-Tyre, que incorporará medidas de gran demanda para turismos a partir de llanta 13” en adelante, así como dimensiones para los más populares 4x4/SUV del mercado.

Orellana finaliza declarando que “emprendemos un nuevo año con las expectativas muy altas, convencidos de que, ahora sí, contamos con una estrategia multimarca perfectamente estructurada para atender las necesidades de todos nuestros distribuidores, aportando un producto de calidad, bien posicionado en precio, con el que se puede conseguir un margen adecuado y dar respuesta a las necesidades actuales del usuario, que reclama un neumático con máxima garantía de calidad al precio más económico”.

   Grupo Zenises destaca de su gama los neumáticos para camión de Westlake
   ​Grupo Zenises presenta el nuevo neumático all season Westlake Elite Z-401
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto