Glasurit hace balance de su colaboración con Mercedes-Benz
Suscríbete
Aprovechando el último 'training' desarrollado por ambas entidades

Glasurit hace balance de su colaboración con Mercedes-Benz

Glasurit
En el evento se pusieron en valor las actividades realizadas entre ambas entidades para la formación de los profesionales. Fuente: Glasurit.
|

En el último training desarrollado por Glasurit y Mercedes-Benz se han practicado las técnicas en difuminado, los colores especiales de la marca y tricapas. Además, se aprovechado la ocasión para hacer balance de este año de colaboración.

Así, desde Glasurit se hace mención al nivel de entrega y dedicación con la firma, a través de todos los ámbitos implicados en la colaboración. Desde Consultoría, con las formaciones en KPI’s, flujo de trabajo y eficiencia, como desde la parte técnica con la formación en el Refinish Compentence Center, como formaciones ad hoc a la situación actual, formación en valoración y peritación a la red de Mercedes-Benz; destancando tanto la formación presencial como online. Destacan asimismo, los retos e incertidumbres superados en 2022.

Desde consultoría, Víctor Hernández explica que “hemos ido abordando cada casuística de forma particular, ayudando a obtener resultados en productividades y eficiencias, mejorando el flujo de trabajo con la ayuda de servicio técnico”.

Por otra parte, Sergio de Pedro, del departamento de formación, destaca que “los pintores aprovechan estas jornadas para probar el límite de los productos, han sido unos meses con gran intensidad de trabajo, los colores nuevos y especiales han centrado las formaciones; especial dedicación con los acabados mates. Estos acabados son cada vez más frecuentes y tienen que abordar reparaciones en tiempo y forma para conseguir entrar en los tiempos asignados en la peritación”.

Rocío Maldonado afirma que “el 2023 tenemos programas en pintura con contenidos nuevos, tienen en Guadalajara su casa especialista en pintura para practicar siempre abierta”.

Por último, María Barbero, del departamento de Grandes Cuentas, declara que “enfocamos la estrategia de Glasurit para que los pintores, asesores, directores de posventa y responsables de taller, todos los implicados en el proceso de reparación, se sientan cómodos y seguros defendiendo tiempos y materiales; nos espera un gran 2023”.

   Basf participa a través de su marca Glasurit en la Asamblea Anual de Ancopel
   Glasurit participa como colaborador en la Asamblea General de ANTAP
   Glasurit presenta su nueva gama de productos de secado con tecnología UV-A
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto