Glasurit participa como colaborador en la Asamblea General de ANTAP
Suscríbete
Se repasaron los retos presentes y futuros

Glasurit participa como colaborador en la Asamblea General de ANTAP

IMG 20221122 WA0030
Durante el acto se han repasado los logros de la entidad, haciendo un repaso también de los retos presentes y futuros. Fuente: Glasurit.
|

La Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes-Benz (Antap) ha celebrado en Alcobendas (Madrid) su Asamblea General en colaboración con Glasurit. Durante el acto, se han repasado los logros de la entidad, haciendo un repaso de la incertidumbre de los baremos, el aumento de coste de materias primas o la escasez de técnicos cualificados, variables que han tenido que afrontar en este 2022.

El buen resultado, dicen, avala la profesionalidad e implicación de los talleres autorizados con Mercedes-Benz en la consecución de los objetivos. Del mismo modo, afrontarán los retos de 2023, complimentando su estrategia en todas sus divisiones.

María Barbero, responsable de Gestión Grandes Cuentas de Glasurit, explica que “aprovechamos a presentar nuestra aplicación 100%, como respuesta a solución integral en el taller, BodyShop BOOST, que analiza todos los pasos del vehículo desde la entrada en el taller y arroja plan de acciones sobre aquellas secciones que deban requerir especial atención, al tener un valor resultante menor del combenido con la gerencia. También compartimos datos de matriculaciones, vehículos, kilómetros y tendencias del sector. No nos podemos olvidar del efecto parte circulante en nuestro país, que nos arroja a una derivada.... parque envejecido, menos kilómetros, menos rotación, menos pasos por taller. Potenciar mantenimientos y CRM son la clave para la consistencia y una correcta carga de trabajo en el taller“.

Por su parte desde Antap declaran que cuentan con el apoyo de Glasurit “desde 2013, siendo un partner indispensable para la red; la implicación es hacia toda la red y nos ayudan con soluciones prácticas que impactan en la rentabilidad del taller, como son las formaciones en peritación y valoración y/o formación en colorimetría“.

Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto