Web Analytics
La ministra de Industria y 'Ponle Freno', galardonados en los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa
Suscríbete
En el encuentro navideño impulsado por Motortec Madrid en IFEMA

La ministra de Industria y 'Ponle Freno', galardonados en los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

Unnamed
Ambos reconocimientos se entregarán el próximo día 15 de diciembre, en el tradicional encuentro navideño impulsado por Motortec Madrid que tendrá lugar en IFEMA. Fuente: Ancera.
|

Ancera, Sernauto, Cetraa y Conepa entregarán dos galardones honoríficos en la segunda edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa.

Los organizadores han querido reconocer de manera especial a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, su labor a favor de la competitividad de todos los eslabones de la cadena de valor de la posventa.

También se otorgará un reconocimiento honorífico a la iniciativa de Atresmedia ‘Ponle Freno’, por “contribuir de manera activa y positiva a la mejora de seguridad vial y reducción de la siniestralidad” en España.

Ambos reconocimientos se entregarán el próximo día 15 de diciembre, en el tradicional encuentro navideño impulsado por Motortec Madrid que tendrá lugar en IFEMA.

   Publicados los finalistas de los II Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa
Ponle freno

La marea solidaria por las víctimas de accidentes de tráfico y la Seguridad Vial ha cruzado la meta en Málaga con un éxito sin precedentes de la mano de PONLE FRENO, que ha llevado a cabo su carrera solidaria en la capital malagueña en una edición nocturna que ha batido todos los récords en esta ciudad: 3.500 participantes se han sumado a la convocatoria.

Convenio Facyl Caixabank 4

Liderada por FaCyL, la iniciativa está dirigida a niños y niñas de la etapa de primaria, a los que se pretende despertar su interés en profesiones tecnológicas y dar a conocer los puestos de trabajo con mayor proyección de futuro en este sector.

Roberlo masilla

Roberlo celebra este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto.

Unnamed (1)

Midas continúa expandiendo su red de centros en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo taller en el distrito de Barajas. El nuevo centro está ubicado en la Calle Canal de Suez, 25 (28042), en las instalaciones de un antiguo taller de otra red.

Unnamed

Centro Zaragoza ha abierto la tercera convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles, una formación que se desarrollará del 21 de octubre de 2025 al 16 de mayo de 2026 en modalidad 100% online.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas