Top Recambios ofrece la mayor oferta de neumáticos all season de la Península
Suscríbete
​Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos

Top Recambios ofrece la mayor oferta de neumáticos all season de la Península

ALGINET 3
Según la compañía, seguridad, comodidad, duración y ahorro son cualidades que definen a esta categoría de neumáticos que aporta un valor añadido al usuario. Fuente: Top Recambios.
|

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos, abastecido atendiendo tanto a las necesidades de producto y marca solicitados como a las tendencias de mercado y la mayor rentabilidad de los clientes, y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

Según la compañía, seguridad, comodidad, duración y ahorro son cualidades que definen a esta categoría de neumáticos que aporta un valor añadido al usuario y que se abre camino desde sus prestaciones y, principalmente, la rentabilidad que aporta a los talleres, a los que confiere además el carácter de especialista en neumáticos.

Desde la dirección de Top Recambios afirman que la actual situación financiera “obliga a tomar medidas urgentes para salvaguardar la rentabilidad de los talleres. En este sentido, los neumáticos all season son un reclamo diferencial que permite un mayor margen de beneficio a nuestros clientes”. Y añaden que han dado forma “a la mayor oferta de producto all season del mercado, atendiendo a una gama muy completa en todos los segmentos (premium, quality y budget) y marcas con la intención de aportar un carácter distintivo a cada uno de nuestros partners, y siempre garantizando el suministro”.

Parte de la estrategia de crecimiento de Top Recambios se basa en satisfacer las tendencias de producto que solicita el usuario. Según explican, el crecimiento de las ventas de este tipo de neumáticos, que ya superan los dos millones de unidades en la Península, ha sido “exponencial en los últimos años, dejando de ser un producto exclusivo de las marcas premium para estar presente en el catálogo de las marcas quality y en buena parte de las marcas más económicas”. Desde la dirección de la empresa declaran que “el fabricante y, lo que es más importante, el taller, han entendido perfectamente la oportunidad que brinda este producto, cuyos beneficios redundan en un usuario que está dispuesto a pagar más por ello, haciendo más rentable el trabajo de todos nosotros”.

   Top Recambios fortalece su estrategia comercial en España y Portugal y prevé un fuerte crecimiento este año
   Top Recambios apuesta por la distribución 4.0 para ofrecer el acceso a los datos en tiempo real
TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas