Top Recambios ofrece la mayor oferta de neumáticos all season de la Península
Suscríbete
​Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos

Top Recambios ofrece la mayor oferta de neumáticos all season de la Península

ALGINET 3
Según la compañía, seguridad, comodidad, duración y ahorro son cualidades que definen a esta categoría de neumáticos que aporta un valor añadido al usuario. Fuente: Top Recambios.
|

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos, abastecido atendiendo tanto a las necesidades de producto y marca solicitados como a las tendencias de mercado y la mayor rentabilidad de los clientes, y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

Según la compañía, seguridad, comodidad, duración y ahorro son cualidades que definen a esta categoría de neumáticos que aporta un valor añadido al usuario y que se abre camino desde sus prestaciones y, principalmente, la rentabilidad que aporta a los talleres, a los que confiere además el carácter de especialista en neumáticos.

Desde la dirección de Top Recambios afirman que la actual situación financiera “obliga a tomar medidas urgentes para salvaguardar la rentabilidad de los talleres. En este sentido, los neumáticos all season son un reclamo diferencial que permite un mayor margen de beneficio a nuestros clientes”. Y añaden que han dado forma “a la mayor oferta de producto all season del mercado, atendiendo a una gama muy completa en todos los segmentos (premium, quality y budget) y marcas con la intención de aportar un carácter distintivo a cada uno de nuestros partners, y siempre garantizando el suministro”.

Parte de la estrategia de crecimiento de Top Recambios se basa en satisfacer las tendencias de producto que solicita el usuario. Según explican, el crecimiento de las ventas de este tipo de neumáticos, que ya superan los dos millones de unidades en la Península, ha sido “exponencial en los últimos años, dejando de ser un producto exclusivo de las marcas premium para estar presente en el catálogo de las marcas quality y en buena parte de las marcas más económicas”. Desde la dirección de la empresa declaran que “el fabricante y, lo que es más importante, el taller, han entendido perfectamente la oportunidad que brinda este producto, cuyos beneficios redundan en un usuario que está dispuesto a pagar más por ello, haciendo más rentable el trabajo de todos nosotros”.

   Top Recambios fortalece su estrategia comercial en España y Portugal y prevé un fuerte crecimiento este año
   Top Recambios apuesta por la distribución 4.0 para ofrecer el acceso a los datos en tiempo real
Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto