Top Recambios fortalece su estrategia comercial en España y Portugal y prevé un fuerte crecimiento este año
Suscríbete
Cuenta con un stock de 1,5 millones de neumáticos de más de 80 marcas

Top Recambios fortalece su estrategia comercial en España y Portugal y prevé un fuerte crecimiento este año

Alginet 2 86993
|

Top Recambios fortalece su estrategia comercial de crecimiento en España y Portugal. La base de este constante crecimiento se asienta en una apuesta decidida por garantizar un stock permanente de 1.500.000 neumáticos –un total de 135.000 m2 que conforman el más grande almacén por parte de un distribuidor en España y Portugal–. De esta manera, combina la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos –catálogo que todos los años se amplía con la incorporación de marcas estratégicas- con la cobertura dimensional íntegra en cada marca para atender a cualquier necesidad del cliente y, por supuesto, el precio más competitivo en cada momento.

Desde la dirección de Top Recambios señalan que “la actualización continua de nuestra plataforma online de última generación nos permite garantizar el acceso a la solución más adecuada a todos nuestros clientes en tiempo real; pero, para llegar a esto, hemos tenido que realizar un enorme esfuerzo en almacenes, garantizar el suministro por parte de nuestros fabricantes-proveedores y atender todas las necesidades de extensión de gama de nuestros clientes, cualidades que nos hacen diferentes y nos han situado como referente para el mercado”. Y prosigue declarando que “somos conscientes de la situación actual que atraviesan muchos de nuestros clientes, dado que, al igual que nos sucede a nosotros, no han trasladado parte de sus incrementos de costes al precio final del producto y su trabajo. Queremos que sepan que no les vamos a defraudar y que seguiremos apostando por un modelo de negocio que entiende que el servicio al cliente es la base del éxito”.

Dentro de la estrategia de crecimiento de Top Recambios, otra de las claves es su presencia como proveedor de cada vez un mayor número de clientes en España y Portugal. Por ello, afirman que “prevemos nuevamente un fuerte crecimiento en 2022 de nuestro número de clientes, lo que nos sirve para acrecentar nuestro convencimiento de que nuestro modelo de distribución 4.0 es la solución más eficaz y rentable como respuesta a todas las necesidades de los talleres. No nos conformamos con lo que somos. Nuestra intención es seguir ayudando a nuestros clientes con la incorporación de nuevas marcas a nuestra oferta comercial con las que puedan diseñar una estrategia perfectamente definida que cubra sus necesidades de hoy en día sea cual sea su sector de especialización y tipología de cliente”.

Fotografía

Algunas modificaciones realizadas en los vehículos, ya sean estéticas o para añadir funcionalidades, requieren que el vehículo pase la ITV de nuevo una vez implementadas. Así se verifica que dichas reformas siguen haciendo apto al vehículo para circular y se garantiza que los cambios no repercuten en la seguridad del mismo. 

Presidente

CIRA, “Associació Catalana de Recanvistes”, celebrará su Asamblea General el próximo 9 de Mayo, en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El acto se iniciará a las 10.30 h. con la celebración de la reunión de socios

VIEROL x DTM Bogen VIEROL Presse

VIEROL AG se ha convertido en socio oficial del popular campeonato de carreras alemana Touring Car Masters (DTM) que, en la próxima temporada, estará representada por un total de ocho eventos y 16 carreras en Alemania, Países Bajos y Austria. 

Etrma

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA) ha publicado su Manifiesto para la legislatura 2024-2029: “#TRACTION4CHANGE: Una agenda compartida para una Europa competitiva, segura e integradora”.

Tryauto 1 6

El 1 de enero de 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos de combustión en la Unión Europea, pero a día de hoy, el número de mecánicos especializados en vehículos eléctricos no está creciendo al ritmo esperado ante esta demanda, según datos de Autodata. El pasado mes de octubre, Faconauto ya alertaba de la falta de más de 6.000 profesionales en la posventa española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto