CertifiedFirst reúne a su Comité de Dirección en Centro Zaragoza
Suscríbete
Presentan y votan su Plan 2023

CertifiedFirst reúne a su Comité de Dirección en Centro Zaragoza

Reunion de CODE CertifiedFirst
Los talleres miembros del Comité de Dirección de la red de expertos en chapa y pintura han presentado, compartido y votado el Plan de 2023. Fuente: CertifiedFirst
|

Con más de un 70% de los talleres miembros del Comité de Dirección reunidos, CertifiedFirst ha hecho balance de las actividades llevadas a cabo este año. El acto tuvo lugar en Centro Zaragoza.

Los talleres miembros del Comité de Dirección de la red de expertos en chapa y pintura han presentado, compartido y votado el Plan de 2023, que implementarán y que se enmarca en la estrategia 2020-2025 de CertifiedFirst, orientada a que sus talleres estén más acompañados, más formados y más reconocidos.

La jornada ha girado en torno a dos ejes. En la primera parte, los miembros han podido conocer en profundidad el Centro Zaragoza y disfrutar de demostraciones técnicas. De esta forma los talleres con más conocedores del centro de investigación que certifica su red, pues CertifiedFirst es la red de carrocería pionera en la certificación de Centro Zaragoza.

Tras ello, los asistentes han disfrutado de una comida en un castillo cercano, para después hacer balance de las actividades llevadas a cabo por la red en 2022, con un resultado muy satisfactorio tal y como indican desde la entidad.

Según apuntan desde la red, sus integrantes afrontan el Plan 2023, con participación e ilusión. Tras las aprobaciones o modificaciones realizadas durante el CODE, estas se presentarán a la red en el primer trimestre de 2023, para facilitar a los talleres conocer de primera mano las actividades de la red, así como mantener la relación entre los miembros.

Jordi Ortega, responsable de la Red en España, señala que le satisface “contar con los miembros del CODE y recibir su energía y siempre con ganas de mejorar. Una muestra más del acompañamiento mutuo con los talleres es el compartir los planes futuros para el mejor desarrollo y reconocimiento de la red, y para ello, la involucración de los talleres y la aportación de su realidad es fundamental y de altísimo valor”.

   CertifiedFirst y Enterprise, colaboran para dar más visibilidad a la enfermedad de la piel de mariposa
   CertifiedFirst Dates consigue más de 90 citas personalizadas entre 20 talleres y 8 aseguradoras
   Los baremos de pintura, protagonistas del VI Observatorio de la Carrocería de CertifiedFirst
Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas