Enterprise y CertifiedFirst han realizado una colaboración solidaria con la Asociación DEBRA Piel de Mariposa cediendo un coche personalizado y dando visibilidad al proyecto a través de todos sus canales de comunicación.
La característica más visible de la piel de mariposa es la extrema fragilidad de aquellas personas que la padecen. La piel es tan frágil como las alas de una mariposa. Acciones del día a día como andar o comer pueden ser extremadamente dolorosas.
Según los últimos datos de DEBRA Internacional, se estima que la incidencia de la enfermedad es de 15-19 nacidos afectados por cada millón de nacimientos. La prevalencia estimada es de 10 personas afectadas por cada millón de habitantes. En España hay aproximadamente 500 personas con la enfermedad.
Se trata de una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa donde dos compañías, Enterprise y CertifiedFirst se han unido a favor de una causa común con DEBRA, la entidad referente en dicha enfermedad a nivel internacional.
Jordi Ortega de CertifiedFirst, ha comentado que “este proyecto entusiasmó a ambas compañías desde el primer momento, así como a DEBRA, y por ello ha sido muy gratificante formar parte de la experiencia, desde que nos desplazamos a las oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise, donde nos hicieron entrega de un vehículo nuevo de color blanco, durante la experiencia del pintado en el Taller Sur Car de Roquetas de Mar ( Almería) y los procesos que comporta ( lijado, preparación, creación del color, en este caso con Moonwalk -la tecnología más avanzada que existe en el sector-, pintado, secado, vinilado y barnizado) y sobre todo cuando nos dirigimos a la Asociación DEBRA, para entregar el coche único y personalizado de los colores e imágenes corporativos que será utilizado por el equipo de atención directa y sensibilización para los pacientes que necesitan atención domiciliaria. En la ceremonia de entrega del vehículo nos recibió una representación formada por personas de la ONG DEBRA Piel de Mariposa, como Natividad Romero, enfermera y coordinadora del equipo de apoyo familiar y Aira Mejías, trabajadora social”.
Por su parte, Carlos Fernández, director de Replacement de Enterprise, ha subrayado que “nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos forma parte de nuestros valores. Por ello, estamos encantados de colaborar en este proyecto junto a un CertifiedFirst en favor de DEBRA, para ayudar a las familias de personas que padecen la enfermedad de piel de mariposa. Entre nuestras prioridades está generar cambios positivos, reales y duraderos, tanto dentro como fuera de nuestra propia compañía. Sin lugar a duda, acciones como esta contribuyen a alcanzar tal objetivo”.
Q8 lanza VIRA, su nuevo concepto de tienda en estaciones de servicio, para impulsar una movilidad más sostenible y cercana.
Trelleborg Tires ha aumentado su gama premium de soluciones agrícolas al lanzar el TM800 PowerFlex, un neumático de alta eficiencia diseñado para maximizar el rendimiento tanto en el campo como por carretera.
Imprefil distribuye para España la gama completa de productos del fabricante europeo y referente internacional G&M Radiator. Esta colaboración estratégica, cimentada en más de 25 años de colaboración mutua, permite ofrecer al mercado español componentes de alta ingeniería con disponibilidad inmediata y entrega directa desde fábrica, optimizando los tiempos de servicio y la respuesta al taller.
Cetraa se ha reunido con el subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, José Manuel Prieto, para actualizar posiciones tras los recientes nombramientos en ambas entidades y reforzar las vías de colaboración institucional.
Por segunda vez consecutiva Michelin ha sido reconocida por ADAC como líder en la reducción de emisiones de partículas causadas por el desgaste de los neumáticos.