Hella Gutmann impartirá un webinar sobre la gestión de ciberseguridad en la diagnosis
Suscríbete
El próximo jueves 17 de noviembre

Hella Gutmann impartirá un webinar sobre la gestión de ciberseguridad en la diagnosis

HGS CSM Kia
El sistema de Hella permite a los usuarios registrados diagnosticar vehículos protegidos sin tener que entrar en los portales OE. Fuente: Hella Gutmann
|

Dado que los nuevos vehículos cada vez están más conectados y cuentan con un mayor número de sistemas ADAS, que trabajan con un gran volumen de datos, los fabricantes se esfuerzan en impedir ataques informáticos. Por ello, Hella Gutmann implementó la gestión de ciberseguridad (CSM) para el acceso a vehículos protegidos en sus equipos en 2020.

Este sistema, que se actualiza constantemente, permite a los usuarios registrados diagnosticar vehículos protegidos sin tener que entrar en los portales OE, protegiendo así el futuro del taller.

Con la última actualización de software (V66), lanzada hace escasos meses, la función CSM ya cubre 12 grandes marcas: Alfa Romeo, Fiat, Chrysler, Jeep, Mercedes-Benz, Audi, Cupra, Seat, Skoda y VW; y las últimas en acceder, Renault y Kia.

De esta manera, en lugar de un registro individual en cada portal OE y el consiguiente pago, con Hella Gutmann basta un registro único y gratuito. Después, el mega macs reconoce cuando un vehículo está protegido y desbloquea el acceso de forma instantánea, permitiendo realizar las tareas de diagnosis habituales. El acceso a esta plataforma está disponible en cualquier equipo mega macs con licencia de actualización en vigor, sin coste adicional.

No obstante, para conocer más acerca de esta solución, HELLA va a llevar a cabo el Seminario Online Ciberseguridad y Diagnosis sobre Vehículos Protegidos. Este webinar tendrá lugar el próximo jueves, 17 de noviembre, a las 20.00; y en él, se hablará de ciberseguridad y los riesgos que implican los hackeos en un vehículo, así como la actual posibilidad de diagnosis en 12 grandes marcas de vehículos.

Además, HELLA sigue trabajando en su plataforma técnica para Talleres HELLA TECH WORLD, donde encontrar una completa y amplia documentación técnica, con información de las últimas novedades en tecnologías del automóvil.

   Hella presenta su nueva promoción de pintura para esta Navidad con los productos Sonne y Wanda
   Hella ofrece soluciones para el mercado del recambio en la transformación de la movilidad
   HELLA,lanza la segunda edición de su Campaña de Iluminación 2022
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto