eXtra premia la fidelidad de productos Bosch para talleres de España y Portugal
Suscríbete

eXtra premia la fidelidad de productos Bosch para talleres de España y Portugal

Extra bosch 13958
|

“eXtra”, el programa de fidelización de Bosch, llega a los talleres de España y Portugal el 13 de octubre tras finalizar con éxito su implantación en Europa con la adhesión de más de 50.000 talleres. Creado por la división central de Automotive Aftermarket de Bosch, este proyecto pretende incrementar y premiar la fidelidad de los talleres adheridos a la plataforma, además de suponer una herramienta para los distribuidores en la venta de producto Bosch.

Pero el principal protagonista de eXtra es el taller y, para su adhesión al programa de fidelización, la división de Automotive Aftermarket ha preparado diferentes acciones en España y Portugal, desde comunicaciones online y offline, campañas en los medios del sector, hasta llamadas a través de hotline (en horario comercial) y visitas personalizadas.

En este sentido, un total de 15 comandos -doce en España y tres en Portugal-, compuestos de dos personas cada uno, harán un recorrido por la Península para visitar a 3.000 talleres entre el 13 de octubre y los primeros días de noviembre. Esta acción, que ha tenido un periodo de prueba en las ciudades de Madrid y Lisboa con la participación de un centenar de talleres, cuenta con una imagen corporativa exclusiva apoyada en el logotipo “extra”, que incluye desde el vestuario de las azafatas, hasta los vinilos personalizados que lucirán sus automóviles durante el periodo de captación.

Registro en el Programa eXtra

El proceso de registro para el taller es muy sencillo. Sólo tiene que registrarse en la página web www.extra-premios.es (para Portugal www.extra-premios.pt) en tres pasos. Una vez registrado, al taller se le hace llegar un kit de bienvenida, en el que se incluyen unos sobres pre-franqueados en los que tendrá que incluir su CIF y llenar con los códigos de barras que haya recortado de los embalajes de los productos Bosch. Una vez recibidos, los códigos de barras se transformarán en puntos y se incorporarán a la cuenta del taller, que podrá consultar en la propia web el saldo que tiene disponible.

En esta página se pueden encontrar los productos Bosch por los que se obtienen puntos, las dudas más frecuentes con sus correspondientes respuestas, así como acceso al catálogo de regalos, que contiene más de 100 regalos tanto de uso profesional como de ocio, organizados en diferentes categorías para facilitar la búsqueda. Cuando el taller haya decidido el regalo o los regalos por los cuáles desea canjear sus puntos, sólo tendrá que esperar cinco días en Península y Baleares, y 15 días en Canarias, Ceuta y Melilla, para recibir el premio en su taller.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto