Los mejores EuroTaller, premiados en los EuroPremium 2015
Suscríbete

Los mejores EuroTaller, premiados en los EuroPremium 2015

Eurotaller europremium2015 19412
|

Un año más, EuroTaller entrega los galardones EuroPremium a los talleres miembros que mejor encarnan los valores de la Red, cumplen con los estándares de calidad y llevan a cabo una orientación al cliente que los hace únicos. Los talleres ganadores podrán recoger sus trofeos en una cena de gala que tendrá lugar el viernes, 29 de mayo, en Madrid.

En la elección de los EuroPremium 2015 han participado, además de los coordinadores de la red, representantes de proveedores de confianza de EuroTaller, como ZF, Tenneco, Mann Filter, Gates, KYB, Delphi, Philips, Valeo, Bosch, SKF, Federal Mogul, TRW y Schaeffler. Cabe destacar también el papel de la prensa especializada en la evaluación de los candidatos, en cuyo jurado ha participado la revista Nuestros Talleres, representando al Área de Posventa de Grupo Tecnipublicaciones.

A continuación, pasamos a enumerar los ganadores de los EuroPremium 2015:

  • Autotalleres Gamar, de Vélez (Málaga)
  • Talleres Gestión y Reparación de Vehículos, de Villarrobledo (Albacete)
  • Talleres Garatge Autopista, de Sarrià de Ter (Girona)
  • Talleres Autocentro Polígono, de Paterna (Valencia)
  • Talleres Futurwagen, de Madrid
  • Autotaller Cacicedo, de Sarón (Cantabria)
  • Talleres Lineros, de La Puebla de Cazalla (Sevilla)
  • Talleres Fergon, de Córdoba
  • Talleres Alejandro Villar Vigo, de Barbastro (Huesca)
  • Talleres Rajusán, de Fuentes de Ebro (Zaragoza)
  • Talleres Turbo Manises, de Manises (Valencia)

En cuanto a TOP CAR, la red de talleres hermana de EuroTaller en Portugal, los ganadores son
TOPCAR Cacém, TOPCAR Figueira Da Foz / Paião y TOPCAR Paços De Ferreira.

Mejor vídeo y mejor práctica

En 2015, y como ya se hiciera en la pasada edición de los EuroPremium, EuroTaller volvió a pedir a los miembros de la Red que contarán en un vídeo breve (en 60 segundos y con un smartphone) por qué deberían ser merecedores del galardón. Esta vez, el ganador del EuroPremium al mejor vídeo 2015 es Talleres América, situado en La Zubia (Granada).

Como novedad, se ha hecho una mención especial a aquellos talleres que han puesto en marcha ideas innovadoras en sus negocios. Y el EuroPremium 2015 a la “mejor práctica” ha ido a parar a Talleres Pintacar, de Vélez Málaga.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto