Web Analytics
Aravi y sus Profesional Plus, protagonistas en el Rally de Portugal
Suscríbete

Aravi y sus Profesional Plus, protagonistas en el Rally de Portugal

Aravi serca portugal 27164
|

Aravi, socio de Grupo Serca con sede en Etxebarri (Vizcaya), organizó del 20 al 22 de mayo un viaje a Portugal con sus talleres miembros de la red Profesional Plus, coincidiendo con la celebración del Rally de Portugal, puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad.

Con base en Oporto, Aravi celebró diversas actividades durante todo el fin de semana, entre las que se encontraban visitas a lugares destacados de la ciudad y de Braga. La asistencia a la carrera en directo fue el punto culminante del viaje.

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), se unió a la fiesta del socio de Grupo Serca Automoción en la clásica prueba del WRC, donde presenciaron en directo cómo los pilotos afrontaban el salto de Fafe.

Unnamed (4)

Decantarse por una u otra carrera profesional no es algo sencillo, y es que son muchos los factores que hay que tener en cuenta. En un momento decisivo para muchos jóvenes, Norauto quiere poner en valor la profesión de mecánico o electromecánico; un trabajo muy demandado y que actualmente cuenta con una gran proyección laboral.

Unnamed (3)

Sesé y Michelin han prolongado su acuerdo de colaboración para la optimización del mantenimiento preventivo y gestión de los neumáticos de la flota de vehículos internacional de la compañía dedicada a la gestión integral de la cadena de suministro.

Carlos Prieto Menéndez DG SIGNUS

El Consejo de Administración de Signus ha designado a Carlos Prieto Menéndez como nuevo director general de Signus, tras la jubilación de Gabriel Leal. 

Unnamed

El Grupo Bosch ha afianzado su posición como una de las compañías industriales más comprometidas con la sostenibilidad, según muestra su informe de sostenibilidad 2024, en el que presenta avances reales en reducción de emisiones, transición energética, circularidad, diversidad e impacto social.

Image002

Según datos de ANFAC, el parque automovilístico de España cuenta con una edad media superior a los 13 años, donde los vehículos sin etiqueta ambiental representan el 64,7% del total y son responsables de más del 90% de las emisiones de NOx y partículas contaminantes.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas