Car Repair System ha lanzado el nuevo Polish-Wax Nano, formulado a partir de un alto contenido en carnauba, según explica la propia firma. Se trata de un polish diseñado para nutrir y sellar fácilmente la superficie pintada o pulida con cualquier sistema de repintado o de origen.
Su naturaleza hace que la superficie tratada repela el agua y que la suciedad no se adhiera con facilidad y además, no deja marca en superficies plásticas. Tiene una formulación acuosa sin solventes y es "muy fácil de aplicar a mano", apuntan desde Car Repair System.
Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.
La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D.
En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad.
Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.
MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona.