Tiresur, distribuidor exclusivo de Triangle en España, ha lanzado de la mano del fabricante de neumáticos una atractiva campaña cuya acogida entre los talleres está "superando las expectativas".
Desde el pasado día 12, Triangle paga las compras del Black Friday de sus clientes regalando tarjetas Amazon que los talleres podrán descargarse del B2B de Tiresur el mismo día 23 de noviembre. Las tarjetas Amazon tienen un valor de compra de 20 € y podrán canjearse por compras en la plataforma online desde el viernes 23.
Con cada pedido de ocho neumáticos de turismo, 4x4/SUV o furgoneta, el cliente acumula una tarjeta Amazon por valor de 20€.
Dado el auge que en los últimos años está teniendo la celebración del Black Friday por las promociones y descuentos especiales que pueden aprovechar los usuarios, y sabiendo que Amazon es una de las más importantes plataformas de compra online, el atractivo de esta campaña se hace notorio y se está reflejando en el éxito de la promoción.
Aunque el vehículo no haya resultado calcinado ni parcialmente quemado, la exposición prolongada a altas temperaturas y a partículas en suspensión puede provocar daños muy variados, tal y como detallan desde la iniciativa.
El precio de los neumáticos en España registró en julio de 2025 un incremento interanual del 1,4%, según ADINE. Esta cifra repite la tasa registrada en junio y confirma la estabilidad de los precios en el sector, situándose además 1,3 puntos por debajo del IPC, que alcanzó un 2,7 % en el mismo periodo.
Posventa.com analiza el estudio 'El alcance económico de la nueva movilidad, tendencias y modelos de negocio' elaborado por GANVAM y NTT DATA y rescata sus principales conclusiones.
Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.
OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.