Web Analytics
Grupo Andrés recompensará a los talleres con más de 100.000 euros en la semana Black Friday
Suscríbete

Grupo Andrés recompensará a los talleres con más de 100.000 euros en la semana Black Friday

Grupo andres reune mas de medio millon de neumaticos en stock en las ins... 51677
|

Grupo Andrés comienza la semana Black Friday 2018 con potentes ofertas para sus clientes y "promociones diseñadas para recompensar a los profesionales de manera personalizada, adaptadas a sus peculiaridades y necesidades específicas". En esta ocasión, el área comercial calcula que los incentivos creados para la ocasión alcanzarán un valor de 100.000 euros, en saldo directo, recompensas y promociones.

La semana Black Friday de Grupo Andrés arranca hoy martes, 20 de noviembre, hasta el próximo lunes, 26 de noviembre. Los talleres accederán a diversidad de premios y recompensas, contribuciones extras al Saldo Andrés acumulado y muchas sorpresas que se irán dando a conocer a lo largo de estos siete días.

El próximo jueves 22 "se lanzará una venta especial totalmente innovadora que podrán disfrutar solo los más afortunados", adelantan desde la empresa. Hoy martes, mañana miércoles y el viernes habrá promociones exclusivas para las medidas específicas de motocicletas. "Estos días, también se verán muy beneficiados quienes adquieran neumáticos para camiones o vehículos para transporte de cargas pesadas", apuntan.

Grupo Andrés concede gran relevancia a eventos comerciales de este tipo porque es la manera de premiar la fidelidad de los profesionales. Hasta la fecha, las iniciativas desarrolladas han generado mucha expectación y han tenido un gran éxito de participantes.

Impacto incendios forestales

Aunque el vehículo no haya resultado calcinado ni parcialmente quemado, la exposición prolongada a altas temperaturas y a partículas en suspensión puede provocar daños muy variados, tal y como detallan desde la iniciativa.

Pexels olly 3806252

El precio de los neumáticos en España registró en julio de 2025 un incremento interanual del 1,4%, según ADINE. Esta cifra repite la tasa registrada en junio y confirma la estabilidad de los precios en el sector, situándose además 1,3 puntos por debajo del IPC, que alcanzó un 2,7 % en el mismo periodo.

Pexels carlosr 165637

Posventa.com analiza el estudio 'El alcance económico de la nueva movilidad, tendencias y modelos de negocio' elaborado por GANVAM y NTT DATA y rescata sus principales conclusiones.

Vuelta a la rutina

Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.

Osram

OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas