Metalcaucho incorpora a Mikel Equiza como nuevo director comercial
Suscríbete

Metalcaucho incorpora a Mikel Equiza como nuevo director comercial

190122 np mikel equiza nuevo director comercial de metalcaucho 001 53363
|

Metalcaucho ha incorporado a Mikel Equiza como nuevo director comercial de la compañía. Equiza, licenciado en Administración y Dirección de empresas, y con un Master en Comercio Internacional y Marketing, ambos realizados en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el ámbito de las exportaciones.

En este sentido, el nuevo directivo de Metalcaucho lleva vinculado al sector de la automoción desde el inicio de su carrera, y ya en el año 1998 dio el paso a la compañía en la que ha estado vinculado hasta la actualidad, Industrias del Recambio Distribución (IRD), donde durante 21 años ha estado desarrollando sus habilidades sobre mercados y distribución de recambios de la industria del automóvil a escala mundial.

En Metalcaucho gestionará y coordinará todas las actividades que la compañía realice en torno a las ventas y el desarrollo de los mercados internacionales. Coordinar el área comercial de la empresa y ampliar los mercados son algunas de las funciones que desempeñará, todas ellas con el principal objetivo de "maximizar las posibilidades de éxito de la compañía en cuanto a ventas, ingresos y cuotas de mercado".

“La incorporación a Metalcaucho supone un reto muy importante para mí, ya que me brinda la oportunidad de mejorar la notoriedad de la compañía en su amplio mercado en los que ya está presente y a la vez expandir su presencia a otros potenciales. Al frente de esta posición tengo el objetivo de hacer crecer a Metalcaucho, tanto a nivel de nuevos clientes nacionales e internacionales, como a la hora de satisfacerlos como los proveedores líderes en recambios aftermarket que somos”, señala Mikel Equiza.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas