Web Analytics
La 7ª Convención Five Star Perchan celebrada en el Parque Nacional de Doñana
Suscríbete

La 7ª Convención Five Star Perchan celebrada en el Parque Nacional de Doñana

Cx es convencion perchan five star 2 58670
|

Representantes de hasta 50 talleres de la comunidad de Valencia, Alicante, Huelva, Córdoba y Sevilla participaron en la 7ª Convención Five Star Perchan S.A., celebrada recientemente en el Parque Nacional de Doñana. Perchan S.A. y Cromax® han celebrado esta 7ª Convención con el lema Bio Experiencial, y ha estado enfocada en la concienciación medio ambiental y la importancia e impacto de nuestras acciones sobre la naturaleza.

Jaime Martínez, Director de Área de Cromax, explicó que quisieron “enfatizar en los retos actuales y de futuro a los que se enfrentan los talleres y para los que diseñamos y ofrecemos innovadoras y rentables soluciones constantemente”. Y añadió que, “se aprovechó la ocasión de estar con los Talleres Five Star para transmitir la importancia de la digitalización a través del sistema Chromaconnect, el sistema de gestión del color 100% digital de Cromax basado en la nube que optimiza operaciones y permite mejorar la eficiencia, productividad y flexibilidad de los talleres.”

Alfonso Pérez, Director Comercial y Marketing de Perchan S.A., destacó que a lo largo de los tres días que duró la convención, “fue un honor poder realizar la convivencia con todos los participantes en el Parque Nacional de Doñana, guiados por profesionales de la zona y sensibilizándonos en materia de responsabilidad medioambiental”.

Pérez también comentó que “fueron unas jornadas espléndidas y muy familiares. Los participantes mostraron su satisfacción con la organización, desarrollo y contenido de la convención, en la que hemos logrado mantener nuestro compromiso con el medio ambiente como, por ejemplo, logrando que hasta el 95% de los alimentos de estos tres días fuera de Km 0. Estas retroalimentaciones son las que te animan a poder repetir en unos años otra experiencia similar, o mejor si cabe.”

Pérez, también ha valorado que “como distribuidores, estamos orgullosos de poder ser una distribución que trabaja tan estrechamente con Axalta. Esto es fruto del entendimiento, profesionalidad, I+D, transparencia y apoyo que muestra día a día la multinacional con nosotros.”

Jaime Barea, presidente de GANVAM

La Junta Directiva de Ganvam ha elegido en Madrid a Jaime Barea Navamuel como su nuevo presidente. Con este nombramiento, el órgano de gobierno, que tomó posesión el pasado 11 de junio, da paso a una nueva etapa de representación institucional.

Unnamed (1)

El nuevo neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 R K1 incorpora, gracias a la amplia experiencia de Michelin, tecnologías innovadoras, una ingeniería optimizada y procesos inéditos para otorgar las mejores prestaciones en seco para el Ferrari F80.

Pexels kindelmedia 9800029

Con la llegada de las olas de calor, muchos conductores de vehículos eléctricos (VE) se preocupan por cómo las altas temperaturas y el uso intensivo del aire acondicionado pueden afectar a la autonomía. Sin embargo, datos de Geotab desvelan que, aunque el calor tiene cierto efecto, la velocidad de conducción puede ser el factor que más reduce la autonomía.

SERGIO ALCARAZ, President del CIAC

Sergio Alcaraz, presidente del CIAC, explica que el lanzamiento de la nueva aplicación web responde a la necesidad de ofrecer a los socios una herramienta ágil, intuitiva y accesible. “En un sector que se mueve a gran velocidad, no podemos permitirnos perder tiempo ni oportunidades”..

Descarga

Continental sigue incrementando su presencia en el mercado mundial de neumáticos de altas prestaciones (UHP); unos neumáticos tecnológicamente sofisticados, disponibles en tamaños a partir de 18 pulgadas y diseñados para una conducción segura y dinámica a altas velocidades. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas