Zaphiro renueva su catálogo de equipamiento para aire comprimido
Suscríbete

Zaphiro renueva su catálogo de equipamiento para aire comprimido

Zaphiro aire comprimido 1900 61166
|

Zaphiro, empresa esepcializadaa en productos y servicios non-paint para la posventa de automoción, acaba de renovar completamente su catálogo de equipamiento para aire comprimido con nuevos enchufes rápidos de seguridad, pistolas sopladoras y mangueras, que ya ha comenzado a distribuir bajo su propia marca.

Zaphiro comercializa su enchufe rápido de seguridad en los dos pasos más habituales: 6 (ISO-6150-B) y 7.2 (perfil Euro de Gran Caudal), destacando su facilidad de uso, seguridad y rendimiento. Ambos incorporan un sistema 'antilatigazos' que impide al conector macho saltar cuando se extrae del enchufe rápido Zaphiro, lo cual no solo evita accidentes sino también el deterioro de los dispositivos al golpearse sin control (ISO-4414). Asimismo, el exclusivo diseño de su válvula garantiza un mayor y más estable caudal de aire, así como una presión más constante y sin turbulencias.

Los enchufes rápidos de seguridad Zaphiro son antiestáticos y no llevan muelles en su mecanismo, lo que facilita una conexión más fácil, pudiendo acoplarse al conector sin ningún esfuerzo gracias también a su superficie antideslizante. Esta última ofrece además la ventaja de no rayar otras superficies cercanas, lo cual es una ventaja importante en un taller de chapa y pintura.

Por otro lado, la pistola sopladora Zaphiro ofrece un chorro direccional que garantiza un trabajo de alta precisión. Su gatillo progresivo permite utilizar en todo momento solo el caudal necesario, sin desperdiciar el aire comprimido. Un gatillo convencional 'todo o nada' puede consumir hasta el doble que la pistola sopladora Zaphiro. El diseño ergonómico y ligero (116 g) y cálido del cuerpo (nunca se siente el frío) hace que sea muy fácil de utilizar, al tiempo que no presenta ninguna abertura por la que puedan introducirse virutas que bloqueen el gatillo o deterioren su mecanismo.

La pistola sopladora Zaphiro es, por tanto, un elemento de productividad y de alta resistencia: está hecha para durar. Su boquilla antirrayaduras evita el deterioro de materiales y superficies cercanas. Además, no se han utilizado siliconas durante el proceso de fabricación, por lo que no existe ningún riesgo de contaminación por estos compuestos en pinturas o barnices.

Finalmente, la nueva manguera Zaphiro, de color azul, viene en diámetros de 15, 16 y 18 mm. Bajo su recubrimiento externo de EPDM (caucho de etileno propileno dieno tipo M), hay una capa de hilos sintéticos trenzados que aumenta la resistencia y duración del tubo, que a su vez envuelve el interior antiestático y exento de siliconas, también de EPDM. El tubo soporta temperaturas de hasta 100 ºC, con una presión máxima de 50 bar.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto