Nokian presentará el Ground King, un neumático multipropósito que combina tracción en campo con rendimiento en carretera
Suscríbete

Nokian presentará el Ground King, un neumático multipropósito que combina tracción en campo con rendimiento en carretera

Nokian ground king 62342
|

Nokian, marca finlandesa de neumáticos agrícolas y forestales distribuida en España por Recambios Frain, presentará su nuevo neumático Ground King en la feria agrícola zaragozana FIMA 2020, que se celebrará del 25 al 29 de febrero. El alto rendimiento en el tránsito y en el transporte por carretera juega un rol principal en el trabajo de contratistas con tractores, mientras que la movilidad todo terreno y la eficaz transferencia de potencia al suelo son imprescindibles en campos y obras. El neumático Nokian Ground King ofrece ambas, por lo cual respalda la versatilidad de máquinas multipropósito.

El nuevo Ground King proporciona tracción y estabilidad en suelos blandos, y velocidad, comodidad y precisión en transportes en carretera, gracias a la tecnología Hybrilug combina las mejores características de los patrones de tipo taco y bloque. Gracias a su compuesto de banda de rodadura superior y resistente al desgaste y a una mayor área de contacto con el suelo, el Nokian Ground King ofrece también un amplio número de horas de funcionamiento, incluso durante largos períodos de conducción en el camino o carretera.

Para poder realizar una más amplia gama de tareas, el Nokian Ground King cuenta con una alta capacidad de carga que permite el uso de implementos de trabajo pesados y cargas pesadas. La tecnología Hybrilug desafía las limitaciones de los patrones de neumático de taco y bloque tradicionales. Con una mayor área de contacto con el suelo, elementos de patrón especialmente alineados y más compuesto de banda de rodadura, la tecnología Hybrilug combina movilidad en todo terreno, excelentes propiedades en el camino y una larga vida útil.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto