La apertura de un centro de distribución en Sevilla permitirá a Filtros Cartés reforzar su presencia en Andalucía. La nueva sede, cuya inauguración oficial se ha producido esta mañana, cuenta con una superficie total de 400 metros cuadrados y ya almacena 100.000 unidades de filtros de las marcas Mann, Fleetguard, Mahle, Purflux o P.B.R. Un equipo de cuatro personas, dirigido por Marco Antonio Colín, gestiona las instalaciones.
La delegación andaluza de Filtros Cartés se encuentra ubicada en el calle A del Polígono Industrial Calonge, parcela 9 A-1. Es posible recibir más información llamando al teléfono 902 300 362 o escribiendo a la dirección de correo electrónico andalucia@filtroscartes.com
Por otra parte, Filtros Cartés tiene previsto ampliar su negocio de forma importante durante el presente ejercicio. En marzo estará operativo un nuevo almacén en la localidad madrileña de Coslada, que se convertirá en el más grande de Europa de un distribuidor de filtros de automoción. La sede central de la empresa seguirá situada en la calle Pradillo de Madrid, que ahora contará con el apoyo de las delegaciones de Barcelona y Sevilla.
Roberto Aldea, director general de Fitros Cartés, ha señalado a Posventa Profesional On Line que otro de los proyectos que se ejecutarán en breve será la conexión informática con todos sus clientes a través de Internet. La empresa ha creado su propio departamento de Informática para desarrollar nuevos planes que empezarán a concretarse durante el primer semestre del año.
Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.
La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D.
En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad.
Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.
MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona.