Web Analytics
SPG Talleres pone en marcha un nuevo canal de YouTube
Suscríbete

SPG Talleres pone en marcha un nuevo canal de YouTube

Spg youtube 63574
|

La red promovida por el Grupo Serca, SPG Talleres, acaba de lanzar un nuevo canal de YouTube, presentado por Juan Francisco Calero, profesional del mundo del motor y la tecnología, que dispone de más de 240.000 suscriptores en su propio canal llamado Onmotor.

El objetivo del nuevo canal YouTube de SPG Talleres es mantener informado al usuario acerca de múltiples curiosidades del automóvil, así como de las promociones y noticias relacionadas con la Red Premium de Grupo Serca, que actualmente dispone de más de 300 talleres entre España y Portugal. Juan Francisco Calero, periodista experto en automoción utilizará el canal para compartir con los usuarios información actualizada acerca de talleres, repuestos, y las ventajas para los conductores que deciden reparar sus vehículos en un taller SPG.

Tal y como afirma Calero en el video de presentación del canal, el objetivo es contar todas las cosas importantes que relacionan el automóvil y la movilidad del día a día con el taller para tener una relación "superexitosa" y así disponer del vehículo siempre en las mejores condiciones.

A parte de los consejos acerca del mundo del taller, Juan Francisco Calero compartirá también las diferentes promociones activas de la red SPG, con el fin de darle visibilidad al programa de fidelización de los clientes de Serca. En el vídeo inicial, Calero explica que cambiando una batería de coche de la marca Tudor, los conductores pueden participar en el sorteo de 2 entradas para MotoGP Jerez con una noche de hotel.

Jaime Barea, presidente de GANVAM

La Junta Directiva de Ganvam ha elegido en Madrid a Jaime Barea Navamuel como su nuevo presidente. Con este nombramiento, el órgano de gobierno, que tomó posesión el pasado 11 de junio, da paso a una nueva etapa de representación institucional.

Unnamed (1)

El nuevo neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 R K1 incorpora, gracias a la amplia experiencia de Michelin, tecnologías innovadoras, una ingeniería optimizada y procesos inéditos para otorgar las mejores prestaciones en seco para el Ferrari F80.

Pexels kindelmedia 9800029

Con la llegada de las olas de calor, muchos conductores de vehículos eléctricos (VE) se preocupan por cómo las altas temperaturas y el uso intensivo del aire acondicionado pueden afectar a la autonomía. Sin embargo, datos de Geotab desvelan que, aunque el calor tiene cierto efecto, la velocidad de conducción puede ser el factor que más reduce la autonomía.

SERGIO ALCARAZ, President del CIAC

Sergio Alcaraz, presidente del CIAC, explica que el lanzamiento de la nueva aplicación web responde a la necesidad de ofrecer a los socios una herramienta ágil, intuitiva y accesible. “En un sector que se mueve a gran velocidad, no podemos permitirnos perder tiempo ni oportunidades”..

Descarga

Continental sigue incrementando su presencia en el mercado mundial de neumáticos de altas prestaciones (UHP); unos neumáticos tecnológicamente sofisticados, disponibles en tamaños a partir de 18 pulgadas y diseñados para una conducción segura y dinámica a altas velocidades. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas