Web Analytics
Soledad mantendrá los vehículos de gestión de residuos de Alicante, Benidorm y Castellón
Suscríbete

Soledad mantendrá los vehículos de gestión de residuos de Alicante, Benidorm y Castellón

Vaersa 65599
|

Grupo Soledad incrementa su cartera de clientes después de ganar una nueva licitación pública. En este caso se trata la empresa de gestión de residuos de la Generalitat Valenciana, Vaersa, de la que mantendrá sus vehículos en tres importantes ciudades de la Comunidad Valenciana: Alicante, Benidorm y Castellón.

La compañía hará las labores de mantenimiento preventivo de la flota de Vaersa en estas tres ciudades. Este contrato, que tiene duración de un año, asciende a 85.000 euros y se divide en 48.000 euros para el servicio en Alicante; 25.600 para Castellón y 12.100 para Benidorm.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con una empresa tan importante para nuestra región como es Vaersa y poder prestar nuestros servicios”, ha comentado el presidente de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez.

Asimismo, Grupo Soledad continúa trabajando bajo el estado de alarma para velar por el mantenimiento de la movilidad de servicios básicos para la sociedad a través de su red de talleres propios y gasolineras y asociados Confortauto.

FM 1617

La 17ª edición de Motortec 2025 ha batido todos sus récords de asistencia y participación. Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en la feria de la posventa líder en el sur de Europa.

TM900ProgressiveTraction Trelleborg Tires

Trelleborg Tires amplía su gama de neumáticos agrícolas con el lanzamiento del nuevo TM900 ProgressiveTraction®, una solución específicamente desarrollada para aplicaciones de tractores de alta potencia. 

Ancera

Ancera ha culminado su participación en Motortec 2025 reafirmando su papel estratégico como uno de los principales referentes del ecosistema de la posventa en España. Con una destacada presencia institucional, estratégica y expositiva, reforzó su compromiso con la transformación del sector hacia modelos más sostenibles, digitales y colaborativos.

Unnamed

PRO Service y Aldeas Infantiles SOS han conseguido recaudar 2.000 euros para los afectados por la Dana en Valencia a través de la campaña SOS DANA desarrollada en la feria de componentes de automoción Motortec.

Jimenez

Jiménez Maña Recambios prosigue con su plan de expansión estratégica en la provincia de Cádiz con la adquisición de su asociado Moto Recambios Sánchez, que mantenía su liderazgo en la Sierra de Cádiz.Moto Recambios Sánchez ha trabajado durante años junto a Jiménez Maña Recambios, consolidando su liderazgo en la zona con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas