Confortauto pone en marcha estricto protocolo de higiene y seguridad para recuperar su actividad normal
Suscríbete

Confortauto pone en marcha estricto protocolo de higiene y seguridad para recuperar su actividad normal

Confort covid 2 65918
|

La red de talleres especialista en neumáticos y mecánica, Confortauto Hankook Masters, está afrontando su actividad en esta nueva normalidad a través de un riguroso protocolo de higiene y seguridadpara que sus trabajadores puedan atender a sus clientes con todas las garantías sanitarias durante la desescalada.

Cuando termine el confinamiento, Confortauto, recomienda a los conductores que bajo cita previa, soliciten una revisión de los puntos vitales del automóvil, totalmente gratuita, para asegurar una vuelta segura a la circulación, sin contratiempos mecánicos. Tras solicitar esta cita previa obligatoria todo conductor podrá acudir a su taller Confortauto más cercano para poner a punto su vehículo.

En cada visita se atenderá de forma individual a cada cliente con sus equipos de protección individual estipulados; mascarilla, guantes desechables…etc y respetando la distancia interpersonal entre el trabajador y el cliente y entre los propios trabajadores a través de mamparas de seguridad y señalización de las distancias en los espacios de trabajo. Los talleres tendrán a su disposición y a la del público dispensadores de geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos, guantes…etc. Otra de las medidas incorporadas en los talleres es el establecimiento de un horario de atención preferente para los mayores de 65 años, el grupo de población más vulnerable al coronavirus.

Además, como el resto de comercios, los talleres deben extremar la higiene en las instalaciones, llevando a cabo de forma obligatoria al menos dos limpiezas y desinfecciones diarias con lejía o algún otro producto con actividad virucida. En cuanto al protocolo de higiene al recibir un vehículo, el primer paso es su limpieza, procediendo a la desinfección de las zonas exteriores e interiores de frecuente contacto, tales como las llaves, las manijas de las puertas, el volante, los botones eléctricos, la palanca de cambios, el freno de mano, el panel de navegación, retrovisores…etc. El siguiente paso es la colocación de las fundas de protección en el volante del coche, en el asiento…etc, que tras la finalización del trabajo se desecharán inmediatamente.

Asimismo, los vehículos serán desinfectados a través del nuevo servicio de higienización mediante generador de ozono de Confortauto. Esta tecnología permite esterilizar todo tipo de vehículos, eliminando virus y bacterias, parásitos, hongos y olores, entre otros. Dado su enorme capacidad oxidativa es uno de los desinfectantes más fuertes que se conocen. Además, a diferencia de otros métodos de higienización, los generadores de ozono no dejan ningún residuo debido a que el gas se descompone en CO2 de forma natural. Debido a que es un gas, su acción llega a todos los puntos del espacio del vehículo sin dejar ángulos muertos, dejándolo 100x100 desinfectado.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto