Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear especializada en neumáticos y mecánica rápida, ha iniciado una campaña de promoción tras el verano en la que obsequia a los clientes que acudan a realizar una revisión de su vehículo a uno de sus talleres con cheques regalo de 20 euros a canjear en Cepsa, Amazon o Decathlon.
La promoción estará vigente desde el 7 hasta el 30 de septiembre, tanto en España como en Portugal. Para beneficiarse de la misma, los conductores tan solo tendrán que realizar una compra por un valor mínimo de 150 euros en uno de los establecimientos de la red de talleres Vulco. Tras ello, deberán registrar su factura de comprar en la web y recibirán su cheque regalo.
Tal como indica Leticia Inda, Responsable de Marketing en Vulco Iberia: “durante el verano nuestro vehículo recorre muchos más kilómetros que durante el resto del año. Por ello, es imprescindible realizar una revisión de este en tu taller de confianza al finalizar el periodo estival. De esta manera nos aseguramos un regreso seguro y con todas las garantías. En Vulco, queremos lograr que esta ‘vuleta al cole’ sea más llevadera para nuestros clientes obsequiándoles con cheques regalo para canjear en diversos establecimientos”.
Aunque el vehículo no haya resultado calcinado ni parcialmente quemado, la exposición prolongada a altas temperaturas y a partículas en suspensión puede provocar daños muy variados, tal y como detallan desde la iniciativa.
El precio de los neumáticos en España registró en julio de 2025 un incremento interanual del 1,4%, según ADINE. Esta cifra repite la tasa registrada en junio y confirma la estabilidad de los precios en el sector, situándose además 1,3 puntos por debajo del IPC, que alcanzó un 2,7 % en el mismo periodo.
Posventa.com analiza el estudio 'El alcance económico de la nueva movilidad, tendencias y modelos de negocio' elaborado por GANVAM y NTT DATA y rescata sus principales conclusiones.
Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.
OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.