Tallers GT Tarragona obtiene el certificado de calidad de Centro Zaragoza
Suscríbete

Tallers GT Tarragona obtiene el certificado de calidad de Centro Zaragoza

Sx es taller repanet gt tarragona certificado por centro zaragoza 69902
|

Tallers GT Tarragona, miembro de la red internacional de talleres independientes Repanet de Standox desde el año 2014, ha logrado el certificado de Centro Zaragozaque corrobora la calidad aplicable a la gestión y servicios prestados en el área de carrocería y pintura.

Para conseguir el certificado, Tallers GT Tarragona ha tenido que superar una intensa auditoria que abarca diferentes aspectos técnicos y de gestión de la actividad desarrollada por el taller en el área de carrocería y pintura. En concreto se han comprobado 20 requisitos sobre la organización, el control de documentos, la elaboración y revisión de solicitudes de reparación, los presupuestos y contratos, la subcontratación de trabajos técnicos o la compra de servicios y suministros. La certificación es categoría 3 estrellas en la especialidad de carrocería estructural y pintura.

Ramón García, propietario de Tallers GT Tarragona entendió que “para diferenciarte del resto de competidores en un mercado tan agresivo como es de los talleres de reparación de carrocería, debía hacer las cosas de manera diferente. Para ello decidí iniciar el proceso de certificación de Centro Zaragoza, al amparo del programa “Jugar para Ganar” que Standox ofrece a los talleres asociados a Repanet. Este programa es un proceso de mejora continua y dentro de este proceso está la certificación de Centro Zaragoza”.

Hace seis años que Talleres GT Tarragona forma parte de Repanet. Ramón García agradece "el apoyo recibido desde Repanet y del distribuidor de Standox, Aicrag, que han sido esenciales para llegar a obtener la certificación de Centro Zaragoza”.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto