Hella Pagid ha incrementado su oferta para algunos modelos de BMW con una gama de discos de freno de una pieza con alto contenido en carbono. Con esta familia, la compañía ofrece una alternativa económica que se suma a los discos de freno compuestos de dos piezas ya conocidos dentro de la gama Hella Pagid. Al igual que los discos de freno de dos piezas, estos discos para BMW de una pieza se han diseñado para ofrecer la máxima resistencia, durabilidad, potencia y comodidad de frenado.
El alto contenido en carbono permite un rendimiento óptimo de los frenos y un enfriamiento mejorado gracias a una disipación de calor más rápida, tanto por la estructura del material, como por el recubrimiento anticorrosión. Este revestimiento ecológico evita la corrosión en la llanta y la copa del disco, por lo que siguen teniendo un buen aspecto incluso después de un uso prolongado.
Actualmente la compañía ofrece 18 discos de freno BMW de una pieza para aproximadamente 70 modelos de la marca alemana.
¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquíStark Future ha elegido como equipamiento original (OE) estándar para la VARG MX totalmente eléctrica el neumático de motocross de nueva generación con compuesto blando-medio de Dunlop, Geomax MX34.
Un buen pintor sabe que no basta con aplicar la pintura y esperar que seque; es fundamental seguir ciertos pasos que aseguren calidad, resistencia y un resultado impecable. Crom Campus detalla estos pasos esenciales a seguir.
Posventa.com analiza el informe ‘Movilidad Eléctrica en España. Situación actual, objetivos y retos a abordar’ de May López, profesora de OBS Business School, que concluye que la movilidad eléctrica se posiciona como pieza fundamental en las estrategias de sostenibilidad.
Manuel Ferreira Lorenzo, CEO y fundador de Adcities, plataforma digital que permite a marcas y agencias conectar con los soportes de exterior de una forma 100% digital y usando datos para revalorizar el medio, ha elaborado un artículo de opinión que, a continuación, reproducimos.
Ford España ha lanzado el SupportBelt, un accesorio diseñado para mejorar la experiencia al volante de las personas que, debido a un cáncer de mama, una reconstrucción, mastectomía o ciertos tratamientos, sienten incomodidad a la hora de usar el cinturón de seguridad.