Cojali organiza un webinar sobre mantenimiento predictivo para flotas
Suscríbete

Cojali organiza un webinar sobre mantenimiento predictivo para flotas

Cojali 73096
|

La multinacional española Cojali, empresa referente en fabricación de componentes, diagnosis multimarca y desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la automoción industrial, ha organizado un webinar sobre “Mantenimiento predictivo” dirigido a profesionales del transporte y gestores de flotas que deseen optimizar sus operaciones, aumentando la seguridad, disminuyendo los imprevistos y aprovechando todos los recursos para su flota.

El webinar tendrá lugar el miércoles 3 de marzo de 17:00 a 18:00 y, de forma gratuita, lo impartirá José Ángel Gallego, director comercial de Jaltest Telematics, la división de Cojali enfocada en ofrecer soluciones disruptivas de gestión de flotas que incluyen algunas de las capacidades más novedosas del mercado, como la realización de diagnosis avanzada de forma remota o el desarrollo de este nuevo concepto de mantenimiento predictivo.

“La amplia experiencia de Cojali S. L. a lo largo de sus 30 años de trayectoria en el sector, han hecho posible que podamos contar con una de las colecciones de datos multimarca y multisistema más completas del mercado”, comenta Gallego, que añade que “aplicando analíticas avanzadas, técnicas de Big Data y modelos de Inteligencia Artificial entrenados con estas colecciones de datos ya contextualizadas, somos capaces de estimar el tiempo de vida útil de cada sistema o componente, permitiendo establecer las ventanas de mantenimiento de acuerdo con su ciclo de vida o anticiparse a un problema inminente en el vehículo antes de que suceda”.

Para conocer más sobre los beneficios de implementar un modelo de mantenimiento predictivo, o cómo éste se lleva a cabo, solo tienes que reservar tu plaza en el siguiente enlace.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto