Continental patrocinará la 100ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya
Suscríbete

Continental patrocinará la 100ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya

dsc7234 73235
|

La 100ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, que tendrá lugar entre el 22 y el 28 de marzo, contará con Continental como patrocinador principal. Además, cinco de los principales equipos de la competición confían en los neumáticos de bicicleta Continental hechos a mano en su centro de producción de Korbach, Alemania.

La Volta comenzará en Calella y presenta un recorrido muy variado y exigente, con etapas de media y alta montaña, dos llegadas en alto (Vallter 2000 y Port Ainé) y una contrareloj en el Pla de l’Estany (Banyoles). La quinta etapa, con inicio en La Pobla de Segur y final en Manresa, tendrá como protagonista la montaña de Montserrat, mientras que en la penúltima se vivirá una de las jornadas más largas, iniciándose en Tarragona y acabando en Mataró. Finalmente, como es tradicional, la última etapa acabará en Barcelona en el circuito de Montjuic y se revivirá la famosa subida al Castell.

Patrocinador de las grandes vueltas

En línea con su apuesta por el ciclismo, Continental se ha convertido en el patrocinador principal de La Volta Ciclista a Catalunya. Esta competición se suma a otros patrocinios que la multinacional ha impulsado a lo largo de todo el mundo como el Tour de Francia, El Giro d’Italia o La Vuelta a España. Asimismo, Continental suministrará sus neumáticos hechos a mano en Korbach (Alemania) a cinco equipos: Team DSM, Groupama-FDJ, Bahrein McLaren, INEOS y la escuadra nacional Movistar.

En los últimos años, Continental ha dejado patente su enorme implicación con el ciclismo y, por ello, en la actualidad, suministra sus neumáticos hasta a ocho equipos profesionales que participan en las competiciones más importantes del mundo. Asimismo, la multinacional está en una constante investigación para ofrecer neumáticos que sean más seguros, más eficientes y más confortables.

De hecho, Geraint Thomas y Team Sky (actual INEOS Grenadiers) ganaron en 2018 a mayor carrera ciclista del mundo, el Tour de Francia, utilizando neumáticos Competition Pro LTD de BlackChili.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto