Recambios Gaudí abre delegación en Figueras
Suscríbete

Recambios Gaudí abre delegación en Figueras

Recambios gaudi figueras 73370
|

Los planes de expansión de Recambios Gaudí avanzan a un ritmo frenético. Después de inaugurar en enero dos puntos de venta en Puigcerdà y Calonge, ambos en la provincia de Gerona, la compañía ha abierto las puertas a una nueva instalación en esta misma provincia, en concreto en la localidad de Figueras. La tienda está plenamente operativa desde el 1 de marzo.

Este punto de venta cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y emplea a un total de ocho profesionales. Gracias a cinco vehículos de reparto, darán servicio a un radio de unos 40 km alrededor de Figueras, lo que incluye puntos tan importantes como La Junquera o la zona norte de la Costa Brava.

Con la apertura de este punto de venta, la compañía ya ha abierto tres de los cuatro establecimientos previstos para este primer cuatrimestre del año. El próximo objetivo será abrir un nueva tienda en Tarragona capital, que estará lista en el mes de abril.

De manera paralela, Recambios Gaudí seguirá trabajando para abrir un centro logístico en Madrid, desde el que dar cobertura a toda la zona centro. Aunque la compañía aún no ha anunciado públicamente sus planes, todo parece indicar que estará lista a finales de año y se situará en la zona sur de la región.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas