Reynasa amplía su cartera de productos para el taller de carrocería con la incorporación de la marca Sikkens, perteneciente a AkzoNobel. La colaboración tiene lugar en virtud del acuerdo firmado recientemente entre ambas empresas para la distribución, por parte de Reynasa, de los productos Sikkens en la Comunidad de Madrid.
En palabras de Luis Miguel López, director ejecutivo de Reynasa, la decisión de elegir la marca de pinturas Sikkens, “además de por ser una firma premium y reconocida en nuestro sector, responde a una necesidad de suministrar productos y servicios innovadores que cubran las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestro punto de vista este nuevo proveedor, nos permitirá seguir creciendo en un ambiente cada vez más competitivo, y aportando valor a los talleres”.
Carles Papiol, Area Sales Manager VR de Sikkens, ha añadido que el acuerdo con Reynasa “va en línea con nuestra política de distribución y refuerza nuestra presencia en la Comunidad de Madrid, teniendo como socio una empresa consolidada en el sector. Estamos convencidos que Reynasa es el socio idóneo para la distribución de nuestros productos en este territorio”.
¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquíEl estudio comprende una muestra de más de 1.800 personas.En palabras de Ignacio Rodríguez-Solano, director de la Fundación Renault Group España: “Este estudio no solo ofrece una visión global sobre la percepción que tienen los españoles del sector de la automoción, que está considerado prioritario y una fuente clave de riqueza económica y social, sino que también revela una demanda clara por parte de la sociedad: los españoles apuntan que, ante la situación de crisis del sector, es necesario consenso político para poner en marcha un Pacto de Estado por la automoción a nivel estatal y las Comunidades Autónomas para garantizar la supervivencia de la industria en España.
esta semana la falta de información oficial sobre estos dispositivos fue motivo de debate en la Comisión de Seguridad Vial de las Cortes Generales. La luz V-16 logró poner de acuerdo a todos los partidos políticos, quienes, por unanimidad, aprobaron la Proposición no de Ley presentada por el Partido Popular al respecto.
El proyecto, diseñado para aportar nuevos profesionales a las empresas de reparación de vehículos, quiere contribuir a paliar la escasez crónica de perfiles profesionales a la que se enfrenta el taller.
Durante la celebración de la VIII Noche de la Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana se han entregado los premios AVIA 2025 a Industrias Alegre, Inrema, ITE, Tera Batteries (Alicante) y a Juan Ordóñez por su trayectoria al frente de Radiadores Ordóñez, empresa de Castellón.
Durante la inauguración del XII Encuentro SERNAUTO, organizado por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) este jueves de 19 de junio en IFEMA Madrid, el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha resaltado la importancia de la industria española de automoción en España.